¿Que se supone que debería hacer?
¿Cómo se supone que debería reaccionar?
Volteé por inercia, sin pensar mucho en quien era el dueño de la voz. Y cuando por fin sus ojos se encontraron con los míos sentí como mi corazón dio un vuelco.
—¡Zen! Hola. -Saludó Yoosung, intentando disimular la tensión.
—Oh.. Hola MC, no sabía que vendrías.. -Inevitablemente mis mejillas se tornaron de un color carmín, ¿como era posible que siguiera igual de atractivo qué siempre?
—Hola, Zen... Volví hace poco, al fin de cuentas, creo que un año tampoco fue demasiado. -Tomé el brazo de Yoosung, colocandome detrás de él.
—Tienes razón, me alegra volver a verte. ¿No se suponía que estarías ahí más tiempo? -Preguntó de la manera más sutil que pudo.
–Umm... De hecho si, pero hice todo lo posible por graduarme lo más pronto que se podía, y una vez listo todo eso yo podía decidir si quería quedarme a seguir estudiando, de hecho era plan de mi madre. Pero logré convencerla de seguir con lo que yo quiera aquí. -El tema de mis estudios era verdaderamente un desastre, estudié medicina un semestre por petición de mi familia, hasta que decidí que eso no era lo que quería y comencé a estudiar artes visuales. Fue difícil, ya que mi madre siempre me guardó resentimiento por eso, y cuando tuvo oportunidad, me llevó de regreso a Canadá, a esa especie de internado con la finalidad de que dejará la RFA y por fin "hiciera algo bueno con mi vida" y así fue como seis meses se extendieron a un año. Pero pues, no lo sé, toda mi vida ha sido así.
–Me alegra mucho que por fin vayas a dedicar tu vida a este mundo, si es lo que realmente deseas. -Dijo, dedicándome una sonrisa llena de nostalgia.– Por cierto, Yoosung, los demás te están esperando para supervisar como avanza la fiesta. Aunque creo que también deberías hacerlo MC, al final, sigues siendo miembro. -Asentí y se volteó para retirarse, antes de hacerlo nos regaló una pequeña sonrisa a ambos y no pude evitar suspirar con tristeza.
¿Seguía amandolo? Definitivamente si. Pero nunca se sabe cuanto puede cambiar una persona.
Yoosung intentó consolarme unos momentos, y fuimos a comer bocadillos antes de comenzar a trabajar.
—Ey, animate MC, ¡Vamos a ver a todos! ¡La RFA reunida otra vez! - Exclamó Yoosung, intentando ayudar.
Rato después, andando de aquí para allá, miré de reojo a Zen. Estaba junto a ella; riendo y estando uno cerca del otro, ¿cómo debería sentirme? Sé que debo alegrame por el, me enorgullece qué haya vuelto a encontrar felicidad... No quiero sonar egoísta, pero me dolía que no fuera conmigo. Pero sé, que debería seguir con mi vida.
Así como el lo hizo sin mi.
holaaaa
un pequeño comentario para pedir perdón por no ser constante a la hora de actualizar, no prometo nada pero intentaré esforzarme para no dejar esta historia atrás, de verdad me gusta mucho la historia y el saber qué hay gente que la disfruta, entonces esperen mucho drama:) las/os tekueme, gracias por tener paciencia 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄? || mystic messenger.
FanfictionZen y tú {mc} eran felices, pero la parte de él que te pertenecía ahora es de ella. Ella pudo llenar el vacío que tú dejaste, pero tú nunca podrás llenar el que él dejó en ti.