CAPITULO 36

1.1K 72 142
                                    

"Lo que fluye es lo que está destinado a ser"



Narradora

Después de estar la mañana juntos, Nami le pide a Sasuke que vayan a la Torre del Hokage. Él sabía la razón de su petición, así que le dijo que sí.

Y ahí estaban, divagando por los pasillos de aquel lugar, fingiendo que no eran más que compañeros.

— Llegamos, comportémonos normal.— le murmuró al azabache que sólo asintió.

Abrieron la puerta y ahí estaba el peligris. Era gracioso verlo tan concentrado, firmando papeles como si su vida dependiera de ello.

— Buenas tardes, Hokage-sama.— saludó la mujer.

El mayor levantó su cabeza y los miró fijamente.

— Ayer no llegaste a casa, Annami.- dijo sin más.

— Oh...

— ¿Qué hiciste?

— Acerca de eso, fuimos a un tipo de bar con los 12 de Konoha, luego se me olvidaron mis llaves en el hospital, era tarde y no quería molestar para que me abrieras, así que Ino me invitó a pasar la noche en su casa.— se excusó espontáneamente.

La mentira pareció ser convincente.

— ¿Y tú?— le preguntó al Uchiha.

— Nos encontramos en el pasillo, yo vengo a hablar lo de la misión.

La peligris levantó levemente las comisuras de sus labios, celebrando la complicidad del hombre.

— Bien, sé lo que Sasuke quiere, pero no sé lo que mi hija viene a consultar y eso me tiene ciertamente aterrado.

— Mira, lo he pensado bastante y ya no quiero seguir en el hospital.— respondió sin rodeos.

Hay silencio. Bastante la verdad.

— Bien...— habló el Hatake.— Arregla los asuntos con Tsunade y vuelve a casa.

Eso fue todo. No dijo nada más, solo volvió a tomar su lápiz y siguió firmando documentos, uno por uno.

La ojilila frunció las cejas y apretó los puños sin moverse de su lugar, que era aproximadamente 1 metro y medio alejada del escritorio.

— ¿Volver?

— Sí, volver.

— No quiero volver.

— Entonces quédate en el hospital.

— El hospital no me gusta, todo parece ser bueno hasta que fracasas, allá estoy rodeada de muerte y no puedo con eso.

— Diles que te cambien de área, a trauma dónde arreglas fracturas o algo así.

Una risa sarcástica salió de la boca de Nami.

— Mira papá, estaba siendo de bajo perfil porque creí que eso ayudaría, pero veo que no. Te lo voy a decir de frente, yo quiero ir a misiones y supe por Sasuke que quieres enviarlo a investigar a Shinigami y los restos de Kaguya. Su misión es larga, pero yo puedo acortarla, ¡Soy el recipiente de Shinigami! Eso lo facilita todo.

𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora