‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
Tres días. Tres largos días después del desastre. Todos estaban destrozados, cada uno de ellos siempre soñó una vida hermosa para el hijo de Staxx, el tipo de vida próspero, lleno de alegría y peluches monísimos para jugar. Un sueño que se arruinó ante tal desgracia.
Por si no fuera poco, Doblas, quien extrañamente se aisló de todo, no parecía tener ganas de nada. Justo como una madre que pierde a su hijo, el golpe fue muy profundo y desgarrador.
Solo era cuestión de tiempo para que se volviera aún más preocupante.
— Quackity.. Que- ¿Qué es esto? —Preguntó Rubius, las ojeras formadas bajo sus párpados eran reflejo del mal estado emocional que lo atormentaba desde entonces.
El aura ciertamente era tenso para ambos. En un principio, Quackity, además de ser hermano de Titi, fue representante legal del noruego. Le prometió algo que justo ahora era imposible.
Ahora cargaba un árbol bonsái como regalo, de aquel resaltaban dos ramas recubiertas con hojas, siendo la del lado izquierdo un poco más alto que el otro.
— Oye- No me mires así... —suspiró, se sintió incapaz de verlo a los ojos, sabiendo que estuvo a pocos metros del niño antes de la explosión, creyendo que al final podría salvarlo. El mayor no le reclamó, tiempo suficiente para que continuara, temeroso claro está—. He estado buscando a Titi en el pueblo pero-
— No Quackity, es demasiado tarde para seguir buscando — interrumpió, sonaba triste, devastado en el interior—. Dime por qué me trajiste esto de regalo...
El mencionado tragó saliva, tomo aire y ahora sí, lo vio de frente, compartiendo ese tono de voz— Ya sé, quería darte algo para que, recuerdes a Titi con cariño ¿Sí? Debes admitir que si se parece a él—expresó, refiriéndose a la forma de la pequeña planta.
Rubius bajo la mirada, viéndolo a detenimiento—Vaya, tienes razón ¡Hola Titi, jajaja!—empezó a soltar cortas risas. Quackity se sorprendió, pero no lo pensó demasiado, si le gustaba el regalo, con eso ya era suficiente para él.
‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
🐻
y bueno gente, así se volvió loquito el rubio xd
recuerdan la canción de kikuo "no me mires de esa manera" ? ESE ES TITI, YO LO SÉ
necesito un edit de titi con esa canciónbtw rip merlon vegetta, no te tocaba wey :'(
ESTÁS LEYENDO
fvck my ass | karmalvnd
Fanfictionocurrencias mías del k!Rubius y k!Quackity no hay smut, el titulo es parte de un inside joke xD disponible en Inkitt bajo el nombre @Vannidews