‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
Rubius estaba reacomodando las baratijas entre sus cofres, para cualquiera quien los abriera, eran justamente eso, baratijas. Poco sabían que todas las cosas importantes para el osezno se encontraban dentro del único cofre resguardado con clave en su hogar.
Debía admitir que se sentía un poco Vegetta ir colocando sus objetos y stacks en orden, de hecho ya les comenzaba a cansar, estaba tan exhausto que se le fue un largo bostezo.
tock tock tock
Aquel sonido rompió el ambiente. Los cristales de su casa no solo eran decorativos, él podía ver cualquier cosa que sucediera afuera. Por supuesto, tenían sus altibajos, pero justo ahora, no podía distinguir al causante del ruido en la puerta de vidrio que estaba lejos de los cofres. Era extraño, casi como si se hubiese escabullido entre las sombras.
Y entonces escuchó una voz, y todo quedó claro como el agua.
Tock, tock, tock, sonaba en la puerta─── ¡RUBIUUS! ABREME POR FAVOR─── el mencionado sonrió levemente, Quackity tenía la costumbre en llamar desde la puerta con la forma más ortodoxa posible. Por un momento olvido que era de noche y seguramente el chico de acento mexicano necesitaba un lugar donde no lo mordiera un pitbull, como él solía llamarlos.
─── RUBIUUUUUS- ¡Ay Rubius!─── Que bueno que estés despierto... ───contestó risueño, el casi chirrreante ruido de sus gritos ahora era dulce y amoroso. Ambos fueron muy educados, detrás de él venía un ser muchísimo más bajito, quién hacía ruidos de bebé. Rubius lo reconocería en cualquier lado y su cansancio se esfumó.
─── Ah ¡pero si es que estas cuidando a Titi! -respondió sorprendido, creyendo que el bebé estaría dormido por la hora- ¡Hola Titi! ───el mencionado reaccionó al instante contento.
Quackity guardo la espada que llevaba para defenderse─── Sí- verás, hace poco salimos de una cueva y como ando cansando eehh ───Rubius se volteó, mientras cargaba al pequeñín-. ¿Nos podemos quedar en tu casa por esta noche?
─── Vale.
─── ¿De verdad? ¡Gracias Rubius! ───sonrió, ambos quedaron en silencio repentino─── ... ¿No tienes comida que te sobre? Tengo hambre...
Y empezaron a discutir, al final comieron algo sencillo, tostadas con huevos revueltos. Al final la noche fue menos aburrida, además, todos se irían a dormir temprano.
‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
🦆
(edit)Ahora sí a mimir voy. Se cuidan
ESTÁS LEYENDO
fvck my ass | karmalvnd
Fiksi Penggemarocurrencias mías del k!Rubius y k!Quackity no hay smut, el titulo es parte de un inside joke xD disponible en Inkitt bajo el nombre @Vannidews