‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
Desde que conoció a Nieves, Quackity comenzó a sentirse extraño, no solo por que se había interesado tanto en un muñeco de nieve, sino también por Rubius. Todavía recordaba entre vagos recuerdos como ella decía ser una clase de princesa, al de cabellos castaños le intrigaba todo sobre la misteriosa "mujer", si eso era lo que suponía ser.
Todavía tenía que concentrarse en la campaña política, hacerse con la presidencia como había dicho, aún así, aquel asunto se sentía como una piedra en el zapato. No tenía competencia alguna, con asegurarse los votos de sus compañeros sería suficiente por el momento.
Frustado, continuó dando vueltas entre ideas para engrandecer su imagen, todo se veía nublado ¿Qué más podía hacer, acaso ya era suficiente lo que ya tenía? Un poco perdido y sin confiarse mucho siguió meditando su próximo movimiento.
Y entonces, recordó a alguien.
‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
─── ¡Vamos Rubius Por favor! ¡Solo será un discurso, te lo prometo! ───rogó el de gorro azul, asomado en el ventanal de la cocina-sala, intentando ganarse la aprobación del osezno.
Rubius rodó los ojos───. Joder, Quackity ¿Recuerdas lo que pasó la ÚLTIMA VEZ que te dejé con nieves a solas? ───exclamó, denotando en su rostro el enojo que le provoca revivir dicha situación.
sintiéndose regañado, llevó sus manos para cubrirse el rostro unos segundos───. Chingada madre- ¡YA TE DIJE QUE SOLO ESTÁBAMOS HACIENDO TAREA! ───El mayor gruñó mientras intentaba ignorarlo, irritado con sus gritos de niño malcriado───. ¡La cuidaré bien! Dirá unas palabras, me ganó unos votos de los karmalienses y te la devuelvo.
Rubius pretendía hacerse el tonto mientras el otro intentaba recobrar su atención nuevamente.
─── Tengo una idea... ───El pelinegro se pegó al cristal, viendo cómo salía por la puerta trasera. En un arranque de emoción, Quackity se acercó con brillo en los ojos.
Antes de que pudiera decir algo, se sintió interrumpido, obligado a escuchar─── Yo seré tu compañera en la campaña ───propuso.
── No- espera ¿Sabes qué? ───dijo mostrando una sonrisa cómplice─── ¿Qué tal si tú fueses mi primera dama?Rubius comprendió al instante, apreciaba la creatividad del chico, aliviado de no tener que sacrificar a Nieves, lo dejó pasar a su sala para hablar mejor del tema y añadir unos cuantos detalles a su nuevo acuerdo juntos.
‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›
🦆
Quiero creer que así nació lo del trato de pareja política entre estos loquitos JJ
Luckity murió hombre, hora de echarle ganas al ship aunque el rubio ni sepa decidirse entre un lobo o una muñeca de nieve
ESTÁS LEYENDO
fvck my ass | karmalvnd
Fiksi Penggemarocurrencias mías del k!Rubius y k!Quackity no hay smut, el titulo es parte de un inside joke xD disponible en Inkitt bajo el nombre @Vannidews