♡ · casualidades ⊹

92 5 1
                                    

‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›

— ¡Oye Rubius!— Llamó el joven pelinegro, la orejita del osezno reaccionó y justo después, se volteó para saludarle cálidamente.

Quackity devolvió el saludo, antes de que olvidase lo que iba a decir, fue caminando a su lado, con las manos escondidas detrás de su espalda

— Oye... ¿De dónde sacaste eso de armar un casino?

— Bueno! Ejem- es algo que quise hacer para... ¡Tener más dinero! y ser todo un magnate—comentó carismático, observó el volcán de reojo, la construcción iba bien, pero le tomaría un poquito de tiempo tenerlo listo.

Cuando miró la expresión del mexicano, no esperaba verlo tan incómodo, de hecho, comenzó a preocuparse entre el silencio que había.

— ¿Quackity?—Tartamudeando, Rubius colocó su mano en el hombro ajeno, finalmente reaccionó.

Cruzaron miradas mientras Quackity volvía a su realidad, una vez separado de él, intentó cambiar el ambiente usando su voz relajada de costumbre.

— Ah- ¿Qué? No es nada, debió ser el lag o algo —Al Noruego le dió risa, el casino sería tan grande que, quizá provoque más lag en el servidor.

Quackity perdió el ánimo de contarle sobre sus visiones. Él también veía un casino, no de Rubius, pero suyo. Era un sentimiento extraño que lo mantenía intrigado, pues cada vez que pasaba por dicha situación, una ola de melancolía le inundaba el alma.

Un terrible pesar, del que no quería hablar.

‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›

🐻 🦆

Girl, no sé alguna vez vuelva a escribir rubckity; pero fue lindo compartir un poquito de ellos mientras la serie estuvo en pie. Gracias por las 2k en leídas wapxs ♡

fvck my ass | karmalvndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora