Historia

1.8K 58 12
                                    

Holaaaa!!!, Mi nombre es ________ Demon Liones, y tengo 4 años, también tengo un hermano que es  3 años mayor que yo y un primo que también tiene la misma edad que mi hermano, como ya se sabe mi padre y mi madre son Meliodas y Elizabeth, los nuevos reyes,con lo cual me convierte en una princesa, mi tío Ban y mi tía Helein se encuentran en el reino de las hadas si no recuerdo mal, pero mi tío Ban me dijo que me entrenaría para ser más fuerte, ya que oí unos rumores de que por Japón hay una escuela para héroes y como yo tengo un superpoder pues quiero probar esa academia cuándo sea más mayor, ya que como mi padre es demonio y mi madre es una diosa yo heredé esos dos poderes. Mi hermano se llama Tristan, y obviamente tiene 7 años, igual que mi primo, mi primo se llama Lancelot es el hijo de Ban y Helein, no es mi primo de sangre ni sus padres tampoco son mis tíos de sangre, pero yo los quiero como si lo fueran ya que estuvieron en mi pequeña infancia que he recorrido en estos maravillosos años y espero que pase lo mismo en los próximos años restantes de mi infancia. Yo me parezco mucho a mi madre de pequeña, o eso es lo que me dicen..., tengo el pelo blanco blanco blanco como la nieve y largo para mi edad, por la estatura que tengo creo que voy a ser baja como mi padre, pero me da igual...

Narro yo: Han pasado unos años y ahora _______ tiene 13...

Ban: Venga _______ ni siquiera me estas golpeando se mas rápida.

______: CALLATE *le da en el estomago* JAJAJAJAJ TOMA PA TU CASA

Ban: Bueno al menos me has dado.

______:*le da otra vez* Adiós, me voy al castillo.

Ban: Si si, adiós. 

Mente de Ban: Pues si que da fuerte la muchacha esta.

Narra ______:

Estaba entrenando con mi tío Ban, el se quejaba que no le daba así que ya me harté y le di, y no una si no dos, por lo menos me fui satisfecha oye. Llegue al castillo estaba tan cansada que fui directamente a mi habitación encontrándome en el camino a mi madre...

______: A hola mamá.*cansada*

Elizabeth: ¿Qué te pasa cariño, has entrenado con tu tío Ban?

________: Si..., Aun que estoy un poco cansada me voy a mi habitación..., Adiós mamá, te quiero

Elizabeth: Vale cariño...descansa luego te llamaré para comer hoy vendrán los tíos Diane y King, y también el tío Gowther *sonríe*, y yo también te quiero...

______: A vale genial, para relajarme me iré a dar una ducha ahora, luego me vestiré e iré a comer.*sonríe*

Me fui a bañar, y me cambié y todo eso, luego fui a andar un poco ya que no sabía que hacer...Ya fuera de el castillo tiré por donde queda la taberna (hace mucho que terminé ese anime, y no me acuerdo si seguían teniendo la taberna, yo me inventaré un  poco la historia pero no habrá spoilers)...Cuando entre no había nadie pero...La puerta estaba abierta un poco, y mi padre nunca dejaba la puerta abierta...

Narra ?????: 

?????: Vamos a darle un susto a ______.

??????: No creo que sea buena idea, Lancelot.

Lancelot: venga tenemos 16 años hay que disfrutar dentro de dos años ya seremos adultos...No te das cuenta,Tristan?

Tristan: Bueno vale pero si luego salimos heridos, DIRE QUE FUE TU CULPA.

Lancelot: Cállate nos va a oír!

Tristan: Vale si, perdón.

Mi hermana iba subiendo, por las escaleras o eso creíamos, pero lo unico que iba subiendo por las escaleras era...

La hija de Meliodas (Nanatsu no Taizai x Bnha) (Bakugo x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora