EN LA PLAYA
Kirishima: HOLAA CHICAS
Las chicas: HOLAAA
_____: Oye oye Denki...
Denki: Dime...
__: ¿Quieres jugar con la pelota?
Denki: Venga, te espero en el agua
___: Claro
Narra __:
Me quité la ropa quedando en bikini, y me metí al agua con Denki...no se porque, pero noté como alguien me estaba mirando, al darme la vuelta, vi a Bakugo mirándome pero rápidamente él me quito la vista y miro a Kirishima ya que le estaba llamando. Y...aparte de eso...le tiré la pelota a Denki, le di tan fuerte que se cayó al agua, y encima le di en la cara, que doloroso...
TODOS-BAKUGO Y ______: ¡¿DENKI ESTAS BIEN?! JAJAJAJAJA
Denki: Gracias por preocuparos por mi, y si si estoy bien, menuda fuerza
____: Perdón no era mi intención...ven te curaré
Le hice un moratón y le curé con el poder de diosa...gracias a eso mis ojos se volvieron como los de mi madre...
Denki: WoW ______, que ojos más bonitos, son muy raros pero hermosos
___: Vaya gracias, Denki.
Denki: Oh y gracias...por curarme
___: A nada...
Kirishima: VENGA VAMOS TODO AL AGUA
Bakugo: Yo no voy...
Mina: Anda que eres soso hijo
Bakugo: PUES VALE, PERO YO NO SOY CELOSO.
*TODOS SE VAN AL AGUA*
_____: ¿Bakugo no viene?
Mina: No, dice que no quiere
___: Vale...¿y si damos toques con el balón sin que se caiga...como jugando al volley?...Y...a quien se le caiga le tenemos que hacer aguadilla el número de personas que alla, contando con ella, ¿Qué os parece?
Kirishima: Venga vale
Narro yo:
Los jóvenes estaban jugando al "volley" y se estaban divirtiendo mucho, mientras que por otra parte, el joven Bakugo estaba observando a la preciosa hija de Meliodas y princesa de Liones...volviendo con los "jugadores perfectos de volley" a uno de ellos se le cayó el balón, por lo cual...creo que ya sabría lo que le tocaba, entonces el joven de color con un rayo a un lado de su cabello, empezó a correr, pero...la princesa fue más rápida y lo atrapó...y como no se podía aguantar las ganas le hizo una aguadilla, de 20 segundos, si no fuera por sus amigos el joven seguiría en la aguadilla, y los otros por pena solo le dieron un golpe para abajo...
Denki: Que pena la mía. Tú es que me quieres matar o qué.
___: Lo siento, a la próxima será más flojo o no...
El joven Bakugo por aburrimiento se metió al agua, ya que estaba pasando mucho calor, era un día bastante caluroso...muchas chicas se le quedaron viendo, pero ni caso que las hacía, al llegar el joven no se fue con sus amigos, sino que se fue solo, después sus amigos le llamaron y fue. El día trascurrió tranquilamente, los jóvenes se la pasaron bien, pero ya era hora de irse...
Narra ___:
Fue un día bastante divertido, pero todo lo bueno tiene su fin. Al recoger todo nos fuimos cada uno a su casa. Y bueno mañana será otro día...
_____________________________________________________________
Las chicas iban así:
ESTÁS LEYENDO
La hija de Meliodas (Nanatsu no Taizai x Bnha) (Bakugo x tn)
CasualeHolaa!!, Me llamo _______ Demon Liones, como ya se sabe por los apellidos soy la hija de Elizabeth y Meliodas, y tengo un hermano mayor que me saca tres años, el tienes 7 y yo 4. De toda la vida es decir desde mi 4 años de vida he querido ser entren...