??:Hola chicos espero que nos llevamos muy bien, me llamo Mía...Ellas son Paula, Lucía y Clara...
Sigue narrando ______:
No me lo podía creer, puede que la tal chica Mía no me hubiera hecho daño, pero se los mando a las otras, Lucía y Clara eran las que pegaron a Sofía y Paula, la...la...LA QUE ME HIZO LA HERIDA EN LA ESPALDA...,tanto yo como Sofía estábamos, asustadas, sorprendidas y un poco con la mirada de dolor, sufrimiento, temor, rencor, venganza...ahora serían nuestras compañeras y no nuestras enemigas, pero...ellas si nos recuerdan...seguro que volverán al mismo tema de pegarnos, ya pasaron dos años, pero tampoco es tanto, seguro que nos recordarían, espero que no vuelvan a pegar a Sofía, durante estos dos años entrené más, ya no voy a dejar que dañen a mi mejor amiga ni a otros chicos, siempre les guardé rencor, pero ella solo lo dirigía, fueron sus secuaces, aun que no las conociera muy bien...ME CAEN COMO EL...bueno mejor me tranquilizo ...ninguna tía va a venir aquí para asustarme..., pude ver como echaron su mira hacia mi y Sofía, yo las miraba con odio y con los ojos entrecerrados...luego dijo la Mía que...que...que...
Mía: Bueno espero que nos llevemos muy bien chicos, y espero que también me tratéis a mi con respeto y a mis mejores amigas también, ya que yo soy una princesa.-ríe pijo y cursi-
ERA UNA PRINCESA...por la forma de hablar se le ve, yo era también una princesa, pero no una princesa normal y corriente como en todos los cuentos, yo no soy de esas niñas educadas, con vestimenta adecuada, yo era algo más masculina, siempre me gusto luchar, y esas cosas...tampoco me gustaba llevar vestidos, obviamente me obligaban, pero yo siempre utiliza algo...así:
( Nahh JAJAJAJAJA perdón, lo vi y me pareció gracioso, en fin ahora si era algo sí:)
(Espero que sea de tu gusto)
En fin...genial ahora eran mis compañeras de clase, y me tenía que llevar bien con ellas...
Aizawa: Bien os podéis sentar atrás del todo en esos pupitres de ahí atrás, por favor, pero antes...podéis decir vuestros dones por favor...
Mia: Claro...Yo puedo manipular el fuego, Paula pue-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Meliodas (Nanatsu no Taizai x Bnha) (Bakugo x tn)
AcakHolaa!!, Me llamo _______ Demon Liones, como ya se sabe por los apellidos soy la hija de Elizabeth y Meliodas, y tengo un hermano mayor que me saca tres años, el tienes 7 y yo 4. De toda la vida es decir desde mi 4 años de vida he querido ser entren...