A la mañana siguiente todos están desayunando con sus grupos, es decir, los Kiri con Kiri, Suna con Suna, Kumo con Kumo así con todo pero en un lugar están los del imperio excepto yo ya que se que sigue deje a
cargo a Seraphine que también les explico de que los que tuve que hacer para que ya esté el imperio.Time skipe.
Ya todos están en sus lugares pero Sonia están en mi lugar ya que ella le afectaba un poco de la perdida del padre de la humanidad pero a mí muchísimo al punto de que no salía de mi cuarto ni siquiera para comer pero gracias a que se el protocolo para que no me pase muy fuerte solo tengo que torturar a un pervertido que no me agrada.
Seraphine: Bien el día de hoy Naimore no está presente porque está ocupado asi que yo estaré a cargo nada más es día de hoy así que daga pongo el rap. Dijo que ella no puede dar información así que solo puso el Rap.
Se escucha una melodía chida para todos y Naruto sabe quién va a pelear ya que recordó a su padre Adán ya que es su sucesor.
El primer combate imponiendo el yugo de las deidades el inicio del final de la humanidad mando a estarce
Que jiran las tornas la esperanza está perdida el destino de los ombros de Adán y Asura's (yo en mis antiguos tiempos de dios que estaba a las órdenes de Zeus).
Presentador
Directamente desde el hairen, espera que o ya veo cambiaron el orden de quién o ya veo
Asi aquel que va a palear
La cuspide de los humanos contra la cuspide de los dioses el segundo enfriamiento del ragnarok ya va a comenzar.
Adán (ante pasado de Naruto ).
El más odiado por los dioses creado a semejanza de Él
Mi pecado el más grande por eso me fui del Edén
Lucharé por lo que amó y eso nunca no cambiará
Siempre de pié por mis hijos
¡Soy el padre de la humanidad!
Zeus
Sean amables amigos, si?
Fuera de la pantalla.
Todos estaban viendo al padre de la humanidad que solo algunos estaban felices al verlo pero más el peli rubia (nota Naruto guardo el mjolnir en un sello de almacenamiento que tiene en su muñeca izquierda ya que le gusta pelear con espada) Naruto recordó como Adán lo considero su hijo y también le dio sus ojos y las técnicas que Adán copió.
Brunhilde: Bien el padre los humanos contra Zeus esto será impactante. Dijo triste ya que ella presencio la muerte de Adán.
Naruto triste: Si eso parece. Dijo sabiendo sobre el combate ya que Adán le contó y también sobre de que Eva iba a renecarnar pero no sabe en quien.
Diana: Espero que el padre gane a Zeus. Dijo con esperanza pero no sabe de que pasó al final.
Sonia PS: Le va a pasarles como a papá. Dijo recordando de que estuve como ellos pero luego pues paso lo que les dije a los lectores (si rompí la cuarta pared).
Dentro de la pantalla.
Zeus
¡Ahora sí vamos con todo !
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones que me justa reaccionan al naruverso
DiversosAquí Naruto será exiliado por la aldea de la hoja o mejor dicho Konoha donde Naruto fue a otro lado de la frontera o mejor dicho muro que se encuentra en el océano que divide el lado del oxidente de las aldeas elementales, en el oxidente no avía Cha...