Narrador:
Era ya mediados de Junio y Walker y su familia por fi podian volver a su casa en los angeles después de haber estado grabando la nueva serie de Percy Jackson de disney.
-Mama: Walker cariño agarra tus maletas y guarda toda la ropa en los armarios que enseguida vamos a cenar.
-Walker: pero mama estoy muy cansado ademas me queria ir a hacer un live en instagram para hablar con mis seguidores..
-Mama: Va cariño hazme caso que te tengo una sorpresa jiji.
-Walker: Una sorpresa?? esta bien ahora bajo.
Narrador:
Walker hizo caso a su madre y se fue a dejar sus cosas, lo que no sabe es que la sorpresa que le iba a contar su madre le iba a cambiar el resto de su verano, bueno que digo, el resto de su vida!!
Habla Walker:
(en su cabeza)
Que sorpresa me tendrá preparada mama, siempre me esta sobornando con cosas para que haga mis tareas, y si aunque no os lo creáis mis queridos lectores , soy un chico muy rebelde, como Ryan Reynolds.
21:00 PM mientras cenaban...
-W: bueno mama que es eso que me tenias que contar, la sorpresa esa.. no sera que me han escogido para otro papel de otra peli no?? (dijo walker contento pero a la vez pensando que se quedaría sin vacaciones por trabajo).
-M: NOP, la cosa es que me llamo la mama de tu amigo Keith y me dijo que lo ha apuntado a la primera edición de campamentos YOUNG CELEBRITIES.
-W:YOUNG.. que??
-M: Es un campamento de verano donde van actores y actrices jóvenes además de otros famosos rollo cantantes o del tik tok ese q se lleva ahora, todos menores de 21 claro. No esta muy lejos de aquí, cerca de san Francisco en una playa preciosa según he visto, y tu amigo va a ir y pensé que seria buena idea que fueras y conocieras mas gente, ya que desde que empezaste como actor apenas tienes amigos hijo mío.
-W: Mama eso ultimo no hacia falta que me lo recordaras( dijo con cara de pena pero con curiosidad por ese campamento), esta bien parece buen plan para este verano, y cuantos dias son??
-M: unos 15, pues perfecto hijo saldrás mañana así que vete a descansar que mañana saldra un autobús con todos vosotros desde hollywood.
-W: Valee, buenas noches mama.
Narrador: Walker subió las escaleras para ir a su cuarto, pero antes de irse a dormir abrio live de instagram para contarle todo a sus seguidores.
-W: Gente de Instagram mañana me voy al YOUNG CELEBRITIESS ,la verdad no se que se hará en ese campamento pero según me dicen irán muchos influencers y tengo ganas de conocerlos.
(GENTE DE SU CHAT)
-maria123: Walker que guayy ahi podras buscar novia jejej
-pik345: podrás hacer muchos amigos.
-7583j: ira gente muy famosa walker cuidado que no sean bordes contigo que muchos ya se creen Robert Downey JR..
(Responde walker)
-W: buscar novia jaja que dices que verguenza ns ni quien va.(Estaba apagando la luz de su cuarto), bueno gente me despido chaoo.
Al dia siguiente walker ya estaba con su madre esperando al bus en hollywood
-W: mama no hacia falta que vinieras seguro que todos vienen solos sin padres( que vergüenza pensaba el, pero claro Walker seria de los mas pequeños del campamento, la edad mínima eran 13años justo los de el)dame un beso y vete pls jejeje , pero te quiero mucho eh pero ya soy mayor.
-M: Vale cariñoo un besito ya me voy disfruta de todo el campamento. Chaoo.
Narrador: Los niños y niñas, bueno adolescentes pero ya me entendéis es mas fácil así, iban llegando a la parada y su amigo keith tambien.
-Keith:Buenas broo preparado para disfrutar de un campamento de pelicula jajaj (vaya chiste de mierda como somos actores se me ha ocurrido). Y ingluso alomejor hay chicas guapas.
-Walker: sii con muchas ganas aunque yo no he venido por las chicas ehh (lo admito nunca me he fijado en esas cosas, no se si sera porque aun tengo trece años o porque... ns tengo mi cabeza con mucho lio respecto a esas cosas). Mira ahi viene el bus, te sientas conmigo no?
-Keith: Ostras no te lo dije pero yo me sentare con Jacob un amigo que hice en la pelicula de niños malos.
-Walker: Jacob quien es ese? (preguntaba con impotencia porque se iba a quedar solo en el bus)
-Keith:Pues jacob tremblay mira ese chico de ahi, tiene mi edad 15 años (y le señala a un chico de piel blanca,ojos verdosos piel muy fina pelo castaño y largo, delgado sin estar fuerte y con pinta de muy amable:
Narra Walker:
Me gire y ahí lo vi por primera vez, en persona, estaba claro que me sonaba quien era de alguna película, la verdad ns como explicar lo que sentí pero me recorrió un escalofrío por el cuerpo, nunca me había pasado esto y menos viendo aun chico será que soy gay? Sali de mis pensamientos cuando me di cuenta de que se acercaba hacia nosotros.
-Jacob: Hey keith que tal.
-K: Muy bien bro, mira este es mi amigo walker.
Me miro y me soltó una sonrisa.
-J: Mucho gusto, oye me suena tu cara, tu eres el de proyecto Adam verdad?
Dios este chico me conocia...
-W: Si soy yo jaja mucho gusto.(le dije dándole la mano y sintiendo algo raro en mi estomago al saludarlo)
-J: bueno subamos al bus que sale ya
Y todos subimos al bus y yo me senté delante y solo como los pringados sin amigos... O bueno eso pensaba hasta que..
-??? Disculpa esta libre el sitio?
-W: Si claro siéntate. Soy Walker Scobell encantado
-???: Yo soy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien sera jaja podeis proponer ideas de gente tanto chicos como chicas siempre y cuando tengan de 13 a 21.
Subire siguiente capitulo si veo q os mola el rollo.
Seguidme y dadle like.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADO DE TI? | Walker Scobell
FanfictionEsta Fanfic Ira sobre walker scobell, hace mucho tiempo que no escribo asi que espero que se me de bien, también aceptare sugerencias para seguir la historia por el camino que me digáis. Amor juvenil para nuestro protagonista pero, tendrá claro que...