Estoy,muerto?

69 5 0
                                    


Sentiaaaa una calma, tranquilidad, seguridad y calor. ESPERA.....Donde estoy???

???:Cariño estas bienn....

W:(me sonaba esa vozz, era familiar, entonces me giré vi la figura de un hombre, justo tapando el sol por lo que por culpa de los rayos no pude verle bien la cara a primera vista) Quien eres..(pregunte)-espera que le pasa a mi vozz??( dije nervioso,la notaba aguda).

???:Como que quien soy, hijo soy tu padre jaja ni que el golpe te lo hubieras dado en la cabeza, te has caido de la bici recuerdas?? mira tu rodilla,pobrecito mi campeon.(padre?? imposible)

W:Como mi padre, el murio cuando yo tenia 10 años( le dije, y porque tengo esta voz tan aguda,volvi a pensar).

???:Que cosas dices walker , el que casi te matas eres tu en la bici, ten cuidado que solo tienes 7 años...(como 7 años, que coño pasa aquiii. Entonces se aparto y le vi, y no me lo podía creer si que era mi padre, pero eso no era posible, el murió de cáncer cuando era un niño de 10 años)-Vamos te ayudo campeón, vamos a tomar un zumo a ese bar.(yo no entendia nada.

(Se fueron al bar y se tomaron algo).

W:No entiendo nada señorr...digo papa, yo estaba en una playa hacer un momento,bañandome y no recuerdo mas.

Papa: si?? que imaginacion tienes, bueno ahora estas aqui con tu padre. Aunque no te esperaba tan pronto hijo mio.(dijo con una sonrisa,la verdad echaba de menos sus sonrisas).

W:Como que no me esperabas tan pronto papa, que es este lugar??.(le dije preocupado) Un momento... este bar era el que ibamos siempre cuando era pequeño contigo y con Mama que siempre me lo pasaba genial.

Papa:Si, me acuerdo que bien lo pasabamos aqui.Respecto a donde estamos hijo, eso.. es dificil de explicar, antes de nada cuentame tu historia, que veo que has crecido muchoo.(me dijo)

Derrepente volvia a tener 13 años,tenia mi voz normal, y si estaba en bañador.

W:Que ESTA PASANDO..(GRITE).

Papa: Tranquilo cariñoo, no tienes que tener miedo aqui no te puede pasar nada, este es un sitio especial digámoslo así, donde solo vienen aquellos que lo merecen.(acaso se esta refiriendo a que esto es el ci... nah no puede ser debo estar soñando).

W:Mi historia,bueno no sabria por donde empezar ... pues digamos que estoy empezando como actor. He grabado 2 pelis y ahora acabo de terminar una serie y ahora estoy en...(un momento no me salen las palabras) estoy en...., que pasaaa porque no puedo contarte mas??

Papa:Ya veoo.. parece que no es el momento de que me cuentes tu historia, no ha llegado aun ese momento hijo mio(me dijo con una cara feliz, mas feliz que cuando me vio por primera vez aqui)

W:como que no es el momento a que te refier....

WALKERRRRRR, ME OYESSS(era la voz de alguien)

WALKIEEEE( espera, walkie? solo me llama asi jacob,donde esta???)

Papa: Bueno hijo parece que te llaman para que vayas.

W: A donde ,ir a donde papa, espera tenemos mucho de que hablar te echo de menos y mama tambien(dije sollozando)

Papa: yo también hijo mio, cuando la veas dile que le quiero muchisimo, pero bueno tienes que volver con tus amigos, ya nos veremos dentro de mucho espero, ten una vida plena, enamorate disfruta, habrá gente mala pero tmb mucha gente buena, aférrate a ellos y jamás te rindas mi ricitos de oro(asi me llamaba el de pqueño).

MIERDA NO RESPONDE SIGUE INTENTANDOLO JACOB(era la voz de noah J)

NO TE MUERAS WALKER(era keith y javon)

W:papa se ve que me tengo que ir te echo de menos, quiero q sepas que te querre siempre.

Papa:Y yo hijo mio.

Narra Walker:

Todo empezo a desvanecerse y se volvio oscuro,pero poco a pco vi una luz,y espera era una angel eso que veia???? cuando abri los ojos, lo vi era JACOB TREMBLAY DANDOME UN BESO, o bueno eso pense hasta que me di cuenta de que era un boca a boca..

W:Que, que ha pasado... (dije tirando agua y tosiendo)-Me duele la cabeza..

Javon: Normal bro te has dado un fuerte golpe contra las rocas y te has hecho una brecha.

Jacob.T: Menos mal que javon salto y te saco del agua(dijo mientras me miraba aliviado.

Javon: Si pero tu le has hecho el boca a boca y le has salvado tmb.

Carson luederes: Oye deberiais acompañarlo a la enfermería  a que le curaran la herida.

J.T: Si vamos, yo te acompaño..

Jacob sartorius:Eso tu acompaña a tu novia moribunda y el resto sigamos disfrutando del baño.

(en ese momento J.T se giro y le dio un puñetazo en la cara)

J.T: Tu eres imbecil o que, casi se muere y tu estas tan tranquilo.

J.S: Quieres pelea ,te dejare la cara como en la pelicula de Wonder marica..

Oakes: Ya basta vamos sartorius ,vamonos de aqui no merece la pena pelearse.

Noah Jupe y Javon: Sin vamos a llevar a walker a la enfermeria.

W:Gra..gracias chicos..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

794 palabras, lo se es poco, intentare llegar a las 1000 por capitulo.

¿ENAMORADO DE TI? | Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora