Playa y Susto

52 4 0
                                    


Narrador:

Todos entraron a la cabaña a cambiarse y ponerse el bañador para ir a la playa.Eran chicos asi que no habia demasiada vergüenza entre ellos.

Narra Walker:

Era el momento de cambiarnos y Jacob se quito la camiseta (porque claro quien se bañaria con camiseta no? jja) y ahi estaba ese cuerpo de estatua romana, adominales definidos y pectorales no demasiado fuertes( normal tenia 15 años) y algo de vello en las axilas. Me encantaba su cuerpo. Entonces vi que se bajaba el pantalon y por respeto me gire y me puse a cambiarme.

K: Va chavales daros prisa nos dijo a mi y a jacob mientras se subia el bañador.( si le vi su pe.. a mi mejoor amigo, en fin el cuerpo humano no? no me llamo la atencion). Va Walker cambiate no tengas vergüenza cagon.(me dijo)

Keith ya se habia cambiado , Noah estaba en el baño haciendolo y yo empece a cambiarme pero use una toalla para cambiarme, tenia algo de vergüenza y creo q es normal ya que soy el pequeño.

Derrepente Jacob dijo:

J: Oye alguien ha visto donde he dejado el bañador(me gire porque ME LLAMO LA CURIOSIDAD VALE? JEJE y vi que estaba de espaldas a mi)

Y ahi estaba ese culo pequeño, muy parecido al mio la verdad era como el de un bebe y me que quede embobado mirando hasta q note que algo debajo de mi toalla se empezaba a mover.MIERDA era una ereccion? nunca habia tenido una con un chico.. Menos mal que la controle a tiempo y me puse el bañador rapido.

W: Estoooo.... yo no lo he visto, mira a ver si esta debajo de la ropa que has traido.

J: Justo jaja, gracias Walkiee ( Walkiee?? ME ENCANTA ESE NOMBRE Y MAS Q ME LO DIGA EL)

W:Denada J.T .

Narra Jacob:

Nos empezamos a cambiar de ropa y al quitarme la camiseta me parecio notar que Walkie me miraba (la verdad me gusta que me miren ajja) y cuando fui a cambiarme la parte inferior se giro rapidamente con vergüenza(q mono).

Entonces empezo a cambiarse él despues de que keith nos metiera prisa y cuando lo vi sin camiseta la verdad es que me parecio que tenia muy buen cuerpo, aun no se le notaban las hormonas ya que tenia solo 13 años pero estaba muy fibrado.Tenia ganas de ver como seguia pero para mi mala suerte se tapo con la toalla. Mi cuerpo enseguida empezo a notar un cosquilleo por la parte de mi pene asi que decidi girarme y darle la espalada, pero mierda ¿y mi bañador? tengo que disimular esto ya..

J: Oye alguien ha visto donde he dejado el bañador( dije girando un poco la cabeza y me parecio notar una ereccion? bajo la toalla de walkie) ( SIP ESE MOTE SE LO HE PUESTO YO AHORA).

W: Esto yo no lo he visto mira a ver si esta debajo de la ropa que has traido.

Mire donde dijo y lo encontré.

J: Justo jaja, gracias Walkiee( le dije y note que le gusto el nombre)

W:Denada J.T ( me gusta las abreviaciones jeje)

Narrador:

Todos terminaron de cambiarse y fueron a la playa.Era una cala maravillosa con aguas cristalinas de color azul turquesa rodeado por acantilados, donde si querias podias saltar al agua.

Ya en la playa...

J:WOW es increible este lugar.

Noah J: si que lo es(dijo mientras sacaba de su mochila un cigarrillo y se lo prendia).Ahora si que es perfecto..

J:Eh desde cuando fumas bad boyyy (dijo con voz burlona).

NJ: desde que grabe la peli de honey boy jajaj, bueno vamos a bañarnos.

W y K: Si vamoss.

Narrador: 

Después de estar todos bañándose en el agua durante un rato y jugando con la pelota a Oakes Fegley Jacob sartorius y algunos otros se les ocurrió una idea, que bueno... cambiaria un poco el rumbo del campamento de Walker. No os digo mas, seguid leyendo.

Jacob S: Genteee porque no vamoss a los acantilados y saltamos al agua sera divertido.

Oakes: Claro, y hacemos una competición a ver quien salta mas lejos.

Sophia y millie: nosotras pasamos que estamos tomando el sol

Jacob.T: Va yo si

Noah .J: yo tmb

(El resto de los que estaban en la playa salvo algunas chicas y los 3 asutralianos harvey,alec y william que estaban coqueteando con ellas, todos dijeron que si,pero yo... tenia miedo no voy a mentir.)

Jacob.S : Y tu que enano vienes o eres un MARICA miedoso.(dijo gritando para que todos lo oyeran).

W:Yo bueno yoo..

J.T: ehh no le fuerces ni le insultes si no quiere no pasa nada sartorius.(dijo con tono molesto por las formas con las que ese imbecil me habia hablado)

W:No bueno si, si quiero... sera divertirdo (dije con voz nerviosa,no queria quedar como un niño miedoso delante de todo el campamento y menos delante de J.T).

Narrador:

Uno a uno todos y todas iban saltando, y la verdad el agua iba cada vez estando mas agitada por el viento, cosa que ponia mas nervioso a walker


J.S:Va enano es tu turno.

W:(Me asome al precipicio mire hacia abajo cuando derrepente noto que alguien me empuja)-AHHHHHHHHH-grite...

J.S: Ves no era tan dificil solo necesitabas ayuda.

Noah Jupe:eh a ti que te pasa.

J.T:se podria haber caido contra las piedras imbecil.

W:(en el agua) estoy bien tranqilosss.

Javon Walton:Walker cuidadoooo detras de tiiiii (grito javon, ya que el resto estaba discutiendo por haberme empujado)

W:(Me gire, y a la vi.)Osti....(No pude ni decir nada, la OLA MAS GRANDE QUE HABIA VISTO NUNCA me atropello con toda su fuerza, con tan mala suerte que me golpee contra unas rocas.Y bueno ahi se acaban mis recuerdos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siento no haber publicado nada ultimamente, la verdad estaba un pco sin ideas,esque creo q mi idea para esta novela es muy ambiciosa,implica a muchos personajes, todos los que habeis visto y mas que vendran, quiero intentar darles a alguno mas importancia que a otros, sin perder a nuestro protagonista.Quiero que haya amor,adolescencia(sin llegar a demasiadas cosas fuertes, ya me entendeis,almenos no con walker.Quiero locura,misterio y muertes quiero que sea una locura hollywoodense asi q voy a intentar organizar ideas.



Comentad y dad me gusta

¿ENAMORADO DE TI? | Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora