???:Yo soy Noah jupe encantado (dice mientras se sienta al lado de Walker).
Habla Walker:
Parece majo Noah, hemos estado hablando un poco de lo que cree que haremos en el campamento, también me ha dicho que conoce a alguno del campamento como Jacob o Jack Dylan Grazer, si exacto el niño hipocondriaco de IT jajaja.
Noah: Y tu Walker conoces a gente de este campamento?
W: Bueno conocer conocer , personalmente a solo 1 pero hay varios que me suenan de películas y series claro como Millie Bobby Brown o el cantante Jacob Sartorius.(La verdad este ultimo según he oído es un poco engreído ) en comparación con ellos yo soy un don nadie...
Noah: Walker chaval JAMAS y escúchame bien JAMAS te menosprecies vale? y jamás te compares con nadie, tu eres tu mismo y seguro que eres increíble, además al igual que yo hace 1 año y medio, estas empezando en este mundillo como aquel que dice. Y que sepas que ya tienes otro amigo mas en el campa. :D
W: Guau muchas gracias Noah, la verdad nadie nunca me había dicho esas palabras .(Buah Noah me estaba cayendo super bien, además iba vestido con un estilo muy chulo, y creo q me parecía guapo?? ahh ns tengo un lio en la cabeza, ya hay 2 chicos que me parecen guapos o eso creo).
(El de arriba es Noah jupe)
Narrador:
Llevaban 3 horas de viaje y estaban con el autobús en medio de la nada, iban a una playa que de verdad era paradisiaca pero además era muy recóndita solo rodeada de naturaleza.
W: Oye donde coño estaremos, no tengo ni siquiera señal en mi tlf.(decía mientras miraba por las ventanas y solo veía arboles y arboles.
N: Yo tampoco tengo señal, otras mira ahí adelante se ve la playa.
Monitor del autobús: Chicas y chicos estamos a punto de llegar al campamento así que ir despertándoos y por cierto no habrá ni internet ni señal en todo el tiempo que estemos allí, solo habrá un teléfono en la casa del guardabosques para que podáis llamar a vuestras familias algún día.
(10 min mas tarde)
W:por fin hemos llegado..
N:Ya era hora joder.
K: Hey Walker que tal el viaje.
W: Muy bien , hablando con Noah.
J: Hombre Noah bro no te había visto al entrar al bus, como me alegro que hayas venido .(decía dándole un abrazo).
N: Lo mismo digo Jacob.
Monitor: Chicos y chicas por favor hacer un circulo que vamos a explicar unas reglas básicas de campamento.
(todos se reunieron formando un circulo, Walker estaba situado al lado de Jacob y la verdad a cada rato le estaba mirando de reojo.
Narra Walker:
El monitor se puso a explicar unas reglas que la verdad, no escuche para nada porque no se que me paso que me quede embobado viendo esa cara perfecta de Jacob con forma de V, esa piel lisa y sin ningún vello (pese a que el tenia 15 años no se le notaban signos de adolescencia en la cara almenos ). DIOS me habré enamorado de Jacob, de un chico?? Pensé que solo me atraían las chicas pero parece que eso ha cambiado.
Monitor: Vale ultimas reglas , nada de ir solos al bosque sin un monitor, nada de teléfonos, nada de tirar basura y NADA DE SEXO.
(Todos se rieron con esto ultimo)
Jacob Sarotirus: Vamos no me joda monitor.. Bueno acabe ya que me quiero ir a la playa.
( Uf si que parecía capullo ese chico si..)
Monitor: Vale una ultima cosa, las cabañas son de 4 personas así que elegir con quien dormir ahora mismo e ir a dejar las mochilas.
Habla Jacob Tremblay
Mientras estaba en el circulo escuchando, me ha dado la sensación de que Walker me estaba mirando todo el rato jaja, curioso la vd. Parece un chico majo y encima tenemos personas en común que conocemos, me gustaría hacerme mas amigo de el porque parece que en este campamento hay algún que otro capullo y creído , pero el no ,el es un chico normal igual que yo Noah o Keith.
J:Oye chicos que os parece si nosotros cuatro que bueno ya nos conocemos, dormimos en la misma cabaña?? (pregunte esperando que dijeran que si.
N:Claro por mi genial.
K:perfecto pero nada de hacer guarradas, cada uno con la suya..(decía Keith , típico comentario guarro)
W:va vale.. (decía Walker , rojo como un tomate, se nota que ese ultimo comentario le ha causado vergüenza)
Habla Walker
Voy a dormir en la misma cabaña que Jacobbbb , me estará diciendo algo el destino?? . Nah que dices Walker si seguro q a Jacob le molan las tías, además no se si quiera que nos conozcamos mas.
N: Bueno vamos dejar las cosas.
Todos: Ok.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa espero que os vaya gustando el tono que va pillando la novela, deciros que intentare subir parte todos los días o día si y dia no. Tengo varias ideas pensadas, tmb me gustaría que me aconsejarais con personajes. Deciros que el campamento va a ser una parte de la novela donde va a ver mucho ¿amor?, ¿desamor?, ¿misterio? y quizas algo oscuroo ajaj no voy a decir mas.
Votenla mucho porfaa y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADO DE TI? | Walker Scobell
FanfictionEsta Fanfic Ira sobre walker scobell, hace mucho tiempo que no escribo asi que espero que se me de bien, también aceptare sugerencias para seguir la historia por el camino que me digáis. Amor juvenil para nuestro protagonista pero, tendrá claro que...