El día fue relativamente normal (al menos para los Gremory). Con el resto de los grupos se ve que se llevaban bien.
Grupo 2
Lo más destacable fue que Miu y Kisara se la pasaron dándole mucho cariño a la loli-neko la cuál se sentía asfixiada por tanto amor.
Kisara: Kyyyyaaa..! Eres tán linda además que tú apariencia te va bien ( Si tuvieras grandes pechos eso me causaría mucho conflicto)
Miu: Eres una monada! no quieres una galletita
Koneko:(Rías bochou Sama, IsseI-senpai incluso pido a Nee-sama pero por favor alguien venga a mi rescate..!)
Renka: Ya dejenla!! No ven que eso la está torturando!
Dicho eso la chica Ma separa a las dos lo cual provoca molestia de Kisara y se pone a discutir con Renka.
Koneko: Gracias Renka-san..
Kisara: OYE MÉTETE EN TUS ASUNTOS!
Renka: Pues que no ves que te atormentas a la niña, pareces una loca obsesionada con los gatos! Y eso que tienes novio!
Kisara: NO SOY UNA OBSESIONADA POR LOS GATOS! UNA VACA LECHERA CÓMO TÚ NO TIENE EL DERECHO A DECIRME QUE HACER!
Renka: Vaca lechera?! Tú estúpida gata pervertida y plana te daré tú merecido!
Kisara: Acercate vaca acercate!
Lo decían las dos chicas mientras eran detenidas por Miu, debido a eso Koneko decidió que mejor regresarían a casa para molestia de ellas.
Grupo 3
El paseo de ellos fue el más tranquilo y Kiba los llevo a lugares concurridos cómo él centro comercial, al ver un puesto de comida peruana-mexicana decidieron ir a comer para probar la comida además de sentarse en una mesa a platicar.
Comerciante: Aquí tiene su orden de tacos de ceviche mi güero
Kiba: Arigato!
El rubio pago la comida y después se la llevó a la mesa con sus acompañantes, los cuales quedaron impresionados por el sabor de está rara combinación lo cuál hacía más disfrutable esté pequeño tour.
Empezaron a platicar de varias cosas de su vida cotidiana, aunque cabe aclarar que los demás se extrañaron por cómo Kiba hablaba tan continuamente alegre de IsseI.Ukita: Oye Kiba se que Hyoudou se ve que es alguien increíble pero no crees que estás demasiado emmm...
Takeda: Emocionado al hablar de él
Kiba: Perdón es que IsseI Kun y yo hemos pasado por muchas cosas importantes juntos además que el siempre está para nosotros
Freya: Se nota, será un pervertido pero se ve que es un gran camarada
Akisame:( Sakaki tenía razón al decir que él Kenichi parecen hermanos gemelos me gustaría que ellos entrenarán con nosotros sería fructífero)
Kiba: Ise Kun a hecho tanto por nosotros y yo estoy dispuesto a ofrecer tanto mi cuerpo como mi espada para su persona
A Ukita y Takeda les dió un escalofrío después de aquellas palabras además que pensaron si IsseI no sólo aceptará mujeres en su harem mientras Freya y Akisame sólo lo miraban con una ceja levantada.
Grupo 4
En una zona boscosa que hace un rato era tranquila para posteriormente oír el ruido de madera chocando fuertemente y ver a dos mujeres con un bokken cada una, en un enfrentamiento.
Xenovia: Eres bastante buena
Shigure: Sin duda..los exorcistas...son de temer..
Mientras se veía a los tres maestros del Ryozampaku admirando el nivel de la antigua exorcista. Ellosle habían pedido a Xenovia ir a los bosques de Kouh y admirar sus paisajes pero la verdad era que mientras platicaban las chicas les dijo que ella era antes un agente del Vaticano la cuál fue entrenada para enfrentar a seres cómo demonios y vampiros además que por cierto hechos al saber de un dato que no específico cambio sus objetivos que la hicieron convertirse en demonio aún lo que oyeron se les hizo muy fuera de alguien con sentido común pero ellos conocen a todo tipo de gente por lo que no juzgaron.