La cabeza de Ace daba vueltas, acaban de decirle que la persona que creyó era su madre en realidad era su tía y ahora su hermano había perdido la memoria. Ace vio el labio de Luffy temblar. Apretó los puños y dio un paso al frente con la cabeza en alto.
Ace: Eso es imposible, ¡Mientes! Sabo jamás se olvidaría de nosotros.
Luffy, detrás de su hermano mayor, asintió con cabeza estando de acuerdo con las palabras del otro. Incluso si aún no comprendia del todo lo que sucedía. Estaba muy confundido.
Luffy: Es cierto, Sabo jamás se olvidaría de nosotros.
Cuando el revolucionario suspiró antes de responderles, Ivankov decidió interponerse y tomar la palabra.
Ivankov: ¿Por qué no vamos a verlo? Y vemos nosotros mismo lo que sucede.
Con un gesto de la mano los alentó a adentrarse una vez más en la enfermería. Los niños se encaminaron solo luego de dirigirle miradas de desaprobación al joven revolucionario. Dragon los siguió tras agradecer a su subordinado por la información y darle algunas nuevas órdenes prometiendo encargarse él mismo del niño.
Allí, en la enfermería, encontraron al rubio sentado en la orilla de la cama sosteniendo su cabeza con una mano. Sus hermanos se acercaron a él con cautela. Luffy tomaba la mano de Ace con fuerza, y no podía dejar sus pies quietos cuando se detuvieron.
Luffy: ¿Sabo?
El rubio no respondió ni siquiera levantó su mirada del suelo.
Ace: Oye
Ace chasqueo sus dedos frente al rostro de Sabo y este se sobresalto. Los miró confundido primero a uno y después al otro. Sus rostros llamaban a algo dentro de él pero no tenía idea de qué. Luego, Sabo miró un poco más a su alrededor reparando en la presencia de los dos mayores.
Sabo: ¿Hola? ¿Qué pasa? ¿Me van a decir dónde estoy?
Su mirada volvió a los niños frente a él que lo miraban aturdidos.
Luffy: ¿No sabes quién soy?
Luffy apretó un poco más la mano de Ace mientras preguntaba. Sabo negó con la cabeza y se disculpó en voz baja.
Dragon: Estás en la enfermería del barco de la armada revolucionaria ¿Puedes decirme tu nombre?
Sabo: ¿Revolucionaria? ¿Mi nombre? Yo... Yo... No lo sé...
Ivankov: Está bien... No te presiones... ¿Quieres que te llevemos de regreso a casa?
Sabo: ¡No! Yo... No sé qué está pasando, no recuerdo nada, pero... Pero sé que no quiero volver a casa.
Dragon sacó a los niños de la habitación cuando notó los ojos de Luffy comenzar a cristalizarse y a Ace apretando la mandíbula más de la cuenta. Ellos protestaron pero no sé impidieron, se dejaron arrastrar fuera, donde Luffy finalmente dejó salir sus lágrimas y Ace lo regaño intentando tragarse las suyas.
Dragon: Lo siento, niños.
Ellos negaron con la cabeza, como diciéndole que no tenía porqué y que no era su culpa.
Luffy: ¿Sabo ya no nos quiere?
Ace trago saliva y esquivó la mirada del menor.
Ace: Si nos quiere, solo que por ahora... No lo recuerda.
Dragon le sonrió a Ace con suavidad, y dijo:
Dragon: Tu madre estaría orgulloso de ti.
Ace: ¿Mi mamá? ¿Quién es mi mamá?
Entonces Dragon recordó la conversación que estaban teniendo antes de que el rubio despertara. El mayor lo pensó un momento y decidió que el menor merecía saber al menos el nombre de su madre.
Dragon: Su nombre es Rayleigh, Silver Rayleigh.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
Espero que le guste bye bye
ESTÁS LEYENDO
~Lo Hice para Protegerte~
FanficMonkey D. Dragon , cuido de su hijo 5 años , para luego dejarlo con su abuelo. Dragon es un doncel , el cual al salir embarazado no le dijo nada a su pareja y termina alejándose de el , se aseguro de que esa persona no tuviera contacto alguno con su...