Capitulo I

2.4K 89 29
                                    

[Un Contra Guardián]

Japón, un país que resalta por su avances tecnológicos y su cultura, que aún prevalece en la actualidad, siendo un país que se le dice que es uno de los más seguro a nivel mundial, un país donde conseguir una arma es tan difícil como si quisieras hacer una operación quirúrgica siendo novato y no haber entrenado para el momento...

Pero aún así siempre va a ver algo que no se apega al control, pero nadie lo sabe o si es que se llegan a enterar de ello, siendo esto la seguridad o mejor dicho como se llega a obtener sin que nadie lo sepa, simple...

Usa a asesinos que trabajen por ti para acabar con otros asesinos y en otros caso el mismo mal, por ello, aún así hay veces que no se obtiene lo que uno desea o quiere que sea...

Bajen las armas o juro que su cerebro estará esparcido por todo el suelo y la pared (...)

[Cuartel, requerimos órdenes, tienen a una de las nuestras como rehene] (...)

[Esperen los refuerzos que ya van en camino, no debe tardar en llegar] (...)

[Entendió, pero no creo que tengamos ese tiempo ahora] (...)

Fue la que hablo atrás vez de su comunicador que ya hacía en su oído que no se dio cuenta en que una de sus compañeras se había movido a otro lado del cuarto para tener ángulo de disparo, pero fue que en ese momento en que vio el arma encima de una mesa...

Una PKM soviética con su cargador de caja y alimentada con un cinturón de balas de calibre 7.62x39 milímetros Soviético, pero sin dudarlo, la tomo y preparándose, está abrió fuego hacía los traficantes de armas, haciendo que las balas los atravesarán y chocarán con el ormigon que fue demasiado fuerte y duro para soportar la lluvia de balas...

La cual dejo de caer cuando la ametralladora se acabó todo el cinturón de balas y ella bajarla al suelo y ver la cortina de polvo y humo que tenía enfrente...

!Que crees que haces Takina, debíamos esperar órdenes, pero mataste a una compañera! (...)

Yo no creo eso Yuuki, pues Erika aún está viva (Takina)

Fue su respuesta mientras veía a una de sus compañeras ayudando a Erika a sentirse tranquila y hacerle pasar el mal momento que avía tenido...

Tu...(Yuuki)

Fue lo último que ella dijo mientras golpeó el lado derecho del rostro de Takina en un ataque de furia que la consumió por el poco sentido de lo que había hecho...

[Oficinas De Control]

Y bien, que saben o mejor dicho, ya terminó la Misión, hace unas horas le dimos su misión (...)

Si, la termino, nadie supo de su existencia o de quién era el, pero es extraño, parece que todos fueron asesinados con... Flechas de arquería con punta de hierro...(...)

Así trabaja el, pese a su excelente puntería, el prefiere usar un arco, aún así su fuerza es alta al punto en que cuando una flecha impacta contra su enemigo, está casi lo atraviesa y lo mueve con una fuerza sup realista...(...)

Emiya [Solo Una Oportunidad ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora