En medio de un muelle, ya hacían varias personas armadas hablado...
Y bien, por qué me llamaron a este país ahora...(...)
O veraz, tenemos un trabajo para ti, que tal vez te pueda interesar, recuerdas el nombre CG verdad (...)
No dijas ese nombre enfrente mía, si es que realmente valoras la vida (...)
Calma, solo quería darte el nombre de tu próxima víctima, es todo (...)
Habla...(...)
Veraz mi querida Michelle, necesitamos que lo captures por nosotros (...)
Ja...vale más muerto que vivo, Mato a todo mi pelotón cuando estaba de servicio en Afganistán e Irak, creo que ya sabes lo que pasó (Michelle)
Exacto, mato a todo tu pelotón, miembro del grupo delta Forcé de los Seal estadounidenses, todos por un hombre verdad...
Emiya Shirou, también llamado, Contra Guardián De Alaya verdad (...)
Así se llama eh...por qué lo requieren vivo, como dije antes, yo quiero y matarlo y creo ser la única (Michelle)
Si lo sabemos muy bien... Pero aún así lo queremos vivo, y eso no debe de importarle o si (...)
Me estás retando (Michelle)
Fue que ella levantó su M-16 para poner el cañón de su arma enfrente de él, pero este solo sonrió y un Lacer verde fue lo que apareció en la frente de ella...
El contra guardián tal vez te quito un ojo con una Nueve milímetros, pero yo te quitaré la cabeza con un calibre cincuenta, suena bien verdad, veamos quien pierde la cabeza antes (...)
Ya lo tenías planeado verdad...(Michelle)
Así es, descuida, el instituto Alan ayudara y dará apoyo a tu país, es claro que ellos también quieren el arma perfecta o en este caso soldado, hazlo por tu país y soldados caídos...(...)
El que mato a más de cien soldados estadounidenses en Irak y 87 en Afganistán, ja...crees que lo puedes volver un soldado capaz de superar a ellos (Michelle)
O si...desde luego que puede, te mandaré toda la información que necesitas de el, tu trabajo es capturarlo y darnoslo, se te pagará muy bien (...)
Estoy sola en el trabajo o ay competencia (Michelle)
Lastimosamente estás con competencia, el equipo Rainbow six también lo quiere muerto, mato a dos de sus hombres, creo que uno ya lo conociste antes verdad...(...)
Pulse y ash...así que la teoría resultó ser real, pensé que solo fueron mentiras (Michelle)
Ooo...creme que ay muchas historias de el, nadie lo conocía, ay una historia que dice que cuando la voluntad de la humanidad se junta, crea un ser llamado Alaya, uno que protege a la humanidad...
ESTÁS LEYENDO
Emiya [Solo Una Oportunidad ]
ActionCuando lo único bueno de tu vida es ver el mundo caer una y otra y otra vez asta perder la cuenta te preguntas...por qué, mejor aún, diste toda tu vida por un sueño que nunca fue tuyo para terminar viendo todo esto... Realmente fuiste feliz con esa...