[sabes algo (---), creo que el mundo no merece sufrir todo lo que pasa...pero al final como lo podemos ayudar jeje...no ay sentido eh incluso ya no siquiera sé que decir...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras el camino seguía para ir asia los estados que debían pelear de nuevo y dar de baja a varios capos militares...solo que ahora no parecía lo que el pensaba...
[Habla el comandante de las fuerzas especiales de México, ay elementos cercas que puedan brindar ayudar, repito...se solicita la participación de elementos militares para llegar a cabo la eliminación de elementos traidores] (...)
[Aquí equipo musicos...dónde se encuentra comandante, habla Wagner señor] (Emiya)
[Gracias por responder, estamos cercas del barranco que está en el pueblo de Guachochi, se necesita equipo Anti aéreo...] (...)
[Está bien...el equipo músicos irá en su ayuda...estamos a unos diez minutos, están en carretera rural o pavimentada comandante] (Emiya)
[Rural,Wagner...dese prisa, nos tienen acorralados en este momento] (...)
[Esta bien, la ayuda va en camino] (Emiya)
Dijo el mientras escuchaba como el radio era cortado y este mirando a las personas que estaban en la camioneta, este suspiro para luego llevar su mano asia sus audífonos y hablar...
Ya escucharon señores...parece que ay elementos traidores...traemos equipo Anti aéreo señores (Emiya)
Si Emiya...varios stingers, no te dijo el nombre (Majima)
No...estaban bajo fuego, parece que tendremos que pelear contra elementos capacitados, recuerden algo, no sé confíen para nada...creanme que no es lo mismo pelear contra un milicio o sicario que un militar que ha peleado durante todo su trabajo y menos si es uno mexicano el cual ha visto de todo... (Emiya)
Entendido (ángel)
A la orden señor (López)
Ya escucharon entonces (Majima)
Crees que trabajen para un cartel (Rías)
Es lo más probable, les pagan muy bien a los militares, pero muy bien (Emiya)
Señor...los tiros se hacen más fuerte, calibre 12.7 milímetros se escuchan (kiokouka)
Barret M-82 entonces...deben ser de la marina...mierda esto será difícil...más difícil que enfrentar a un Caveira (Emiya)
Ellos son...(Rías)
La elite de la elite de Brasil...son lo mejor por completo, rivalizando con muchas unidades tier 1 un peligro a enfrentar más aún cuando es un Caveira que lleva peleando en las favelas...pero ahora enfrentamos a militares que pelean cada día...así que cuidado (Emiya)
Mientras decía eso el, se escuchaban los disparos desde la lejanía al igual que los motores de helicóptero...
╣[-Con...,comandante de fuerzas especiales-]╠
ESTÁS LEYENDO
Emiya [Solo Una Oportunidad ]
AksiCuando lo único bueno de tu vida es ver el mundo caer una y otra y otra vez asta perder la cuenta te preguntas...por qué, mejor aún, diste toda tu vida por un sueño que nunca fue tuyo para terminar viendo todo esto... Realmente fuiste feliz con esa...