Después se aver pasado un tiempo en la cafetería, ayudando y cocinando, emiya se adaptaba poco a poco al entorno asta luego de una semana ya tenía todo controlado...
Emiya-kun, otro pedido de arroz frito chino (Chisato)
Esta bien, tardaré unos minutos, algo más (Emiya)
Sería todo y un nuevo pedido de ya sabes (Chisato)
Ya veo, necesitan mi ayuda o algo así en ello (Emiya)
De ser posible si, no queremos molestar tus vacaciones (Chisato)
Esta bien no ay problema, bien dame unos minutos y discutimos el plan o si es que ya lo tienen hecho (Emiya)
Fue así como Emiya empezó a cocinar nuevamente y finalizar para salir de la cocina con su uniforme de mayordomo europeo y con las mangas abajo pues Antes Las tenía arriba para cocinar...
La gente se avía sorprendido por la llegada de Takina, pero después de aver adaptado, se preguntaron cómo es que la cocina sacaba distintos platillos buenos y rápidos, que asta hace unos instantes se preguntaron y lo vieron a el vestido...como mayordomo...
Una camisa blanca de botones con un chaleco rojo encima de ella y un saco igualmente arriba, con un pelo blanco que muchos pensaron que era teñido, su piel bronceada saludablemente y unos ojos color acero, era algo...
Literalmente media más que un japonés promedio, 1.87 centímetros era lo que media, se notaba que estaba entrenado, en sus manos sostenía el plato que avían pedido y este lo llevaba asia la mesa donde lo dejo con una sonrisa...
Espero que sea de su agrado, soy el Cheff en turno, mi nombre es Emiya shirou, pero todos me dicen Emiya (Emiya)
Mu-Mucho gusto Emiya (...)
Mucho gusto, espero que pueda verla de nuevo degustando de nuestra cocina, sin más debo volver y que tenga una noche buena madam...(Emita)
Tomando la bandeja donde traía el arroz frito este se dio la vuelta para ir de nuevo a la cocina y dejar todo ay, la bandeja y lavarse las manos para pasar de nuevo donde la mujer estaba aún en shook, pero nuevamente Emiya fue con ella...
Sucede algo Madam...(Emiya)
De-desde cuándo trabajas aquí...(...)
Tengo una semana, desde que Takina entro a trabajar, yo también lo hize pero soy Cheff desde las 2 de la tarde asta las 8 de la noche (Emiya)
Ya veo, tienes número o algo así Emiya-kun (...)
No lo siento jeje...es que soy nuevo en el país así que me cuesta un poco, más adelante puedo dártelo si deseas...(Emiya)
Ge-genial Emi--(...)
Atrás gata rompe hogares que el va tener dueña y seré yo ella (Mizuki)
Disculpa? (Emiya)
Eh--(...)
A si, vamos Emiya-san, Mika y los demás nos esperan para repasar el plan (Muzuki)
Esta bien...(Emiya)
Así fue que ambos fueron asia donde estaba Mika y explico todo para que se alistaran, por lo que emiya entendió todo y se fue a dónde estaba quedando y alistar todo, fue así como el día siguiente se prepararon y teniendo todo listo pára la misión...
Siendo Chisato y takina las que ayudarían a Walnut a escapar y Emiya sería quien proporcionaria ayuda de ser necesario...
Pero cuando ellas estaban llegando al estacionamiento, fue que vieron el auto y Chisato empezó a festejar para conducir, pero miraron como un auto avía salido desde los arbustos, siendo conducido por una persona con un disfraz de ardilla
ESTÁS LEYENDO
Emiya [Solo Una Oportunidad ]
ActionCuando lo único bueno de tu vida es ver el mundo caer una y otra y otra vez asta perder la cuenta te preguntas...por qué, mejor aún, diste toda tu vida por un sueño que nunca fue tuyo para terminar viendo todo esto... Realmente fuiste feliz con esa...