Capitulo III

76 8 0
                                    

[muchas veces llegamos a creer que todo lo que pasa en el mundo es culpa de nuestra suerte, pero es eso realmente cierto...?]

Emiya y su equipo ya hacían limpiando su equipo militar al igual que guardar todo en mochilas, cada uno de ellos con sus armas predilectas, las cuatro alas, Speznas, llevaban con ellos sus armas favoritas, AK-12, Bizon, AK-74M y AKM, entre otras armas que eran en este caso alemanas, MP-5 con cargadores de 45 balas y varios accesorios, que entre ellos estaba la empuñadura, silenciador, Mirilla Holográfica, lacer táctico verde...

Por su parte en equipo Girls Frontier quienes eran Michelle y Nagisa que aún se tenían odio mutuamente, traían su HK-416 y M-16 con distintos accesorios, en su pierna derecha o en este caso en el muslo, una piernera con una Glock-19 y varios cargadores en ella, ambas trayendo faldas y su ropa, pero aún así metieron todo a sus mochilas al igual que chalecos porta placas y cargadores...

El equipo Alaya, Ángel, Kiokouka, Majima y Emiya, el de ellos era en si un menú extraño, majima traía consigo una M-4 con cargador de 60 balas, empuñadura, silenciador, una mira Acog y láser rojo que estaba apagado, ángel por su parte llevaba una AR-15 con casi todos los accesorios que traía el arma de majima, solo que está traía una mira de punto rojo en ella, Kiokouka era una excepción, una Kiss-Vector con cargador grande, silenciador, la culata extendida y el láser táctico verde, también portando una FN-Fal, la cual tenía cambio de disparo, desde semi automático, ráfaga y automático, Emiya por otro lado en si era una combinación muy extraña, una HK-G3 con un cargador de tambor y ya, en su otra disposición traía una HK-UMP con cargador de 25 balas, silenciador, empuñadura, selección de disparos y láser táctico...

Ahora por qué se estaban preparando, pues fue por la llegada de Kaspar y la misión que les tenía a ellos...

[Diez Horas Antes]

Genial...pensar que me perdía una comida así de genial y excelente (Kaspar)

En si mismo esto fue genial, las costillas estaban jugosas (Majima)

Y cuando lo acompañas con un trajo de whisky sabe aún más genial (Michelle)

Bueno, pero la birria que preparo fue aún más genial (Ángel)

Eso que comimos era una birria...? (Nagisa)

En si mismo nosotros le decimos consomé, pero en otras partes de México se le dice birria, ya sea por su preparación o por estilo (Ángel)

Ooo...(Nagisa)

Sin duda una excelente comida, me sorprendería que la usarán para las crudas y eso, pues parece también un levantamientos (Kapkan)

También se puede para ello, en México casi siempre se vende los fines de semana, sábados y domingos (Emiya)

Es así...?(Michelle)

Si, pues el picor y lo salado llega a hacer que despiertes un poco, también los mariscos, pero meh...me gusta más hacer esto por las recetas de Óscar (Emiya)

Oyá...tu también lo vez (Glaz)

Así es...supongo que ambos lo vemos verdad...? (Emiya)

Emiya [Solo Una Oportunidad ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora