Hola a todos, seguro saben quién soy, no?
Pues se los diré , soy Sonic, Sonic itsuka Hedgehog , no esperaban eso, verdad?
Pues lo que pasó después de detener el terremoto espacial y salvar a mobius, termine perdido en una especie de limbo y no había salida, hasta que apareció ese brillo blanco que me llevo a la salida.
A partir de ahí todo es muy confuso y solo tengo ciertos recuerdos borrosos, de hecho siento que me hacen falta varios recuerdos. Eso sí, mi apariencia cambio ahora me veo como un humano aunque conservo mi peinado con apariencia espinosa, mis mechones de cabello que parecen orejas y mis ojos verde esmeralda
Me veo genial, no?
Actualmente me encuentro en una ciudad llamada tenguu, en Japón, bajo el cuidado y atención de la familia Itsuka.Realmente no recuerdo cómo llegué con ellos, pero me contaron que alguien me dejó en su puerta siendo un bebé, aunque conservaba mis recuerdos de mobius.
Actualmente tengo 17 años, a pesar de mi forma de ser que siempre me gusta ayudar a los demás y mi actitud rebelde, pude por fin sentir lo que era formar parte de una familia ... Pero también tenía una sensación de que no debía estar con ellos como si estuviera robando el lugar de alguien, aun no se porque tengo esa sensación.
La familia Itsuka siempre ha sido amable conmigo además de que no tuvieron problema en adoptarme, no tomo mucho que me sintiera en casa, aunque no se encuentran seguido. Eso es debido a que viajaron a Estados Unidos en busca de oportunidades para formar su empresa de electrodomésticos, les suplique que nos llevarán con ellos, pero debido a que trasladarnos tomaría tiempo y dinero, pusieron su confianza en mi y me dieron una encomienda, que cuidara de mi hermana y siguiera con mis responsabilidades, vendrán cuando puedan y tal vez un día nos lleven, o nos traigan algo de allá, lo entendía y lo acepte sin problema, me sentía un poco mal porque no estarían gran parte del tiempo pero me alegro mucho que lograrán fundarla, aunque eso significaba que estarían ausentes.
Tuve que aprender a ser responsable teniendo varios deberes y aprendí a cocinar muy bien, ya que no estoy solo, como mencioné tengo una hermana, tal vez no de sangre pero aún así la quiero como tal, al principio era tímida pero luego me tuvo confianza y nos llevamos muy bien, aunque también sabe un pequeño secreto mío.
Resulta que poseo una habilidad para cambiar de forma, puedo elegir entre mi forma humana y mi forma mobian, no necesito concentración o algo así, solo pienso en que apariencia quiero elegir, me rodea un brillo blanco y cambio de apariencia, por ahora solo puedo elegir esas dos apariencias.
Regresando al secreto que comparto con mi hermana, un día decidí bañarme usando mi forma de erizo, mi hermana no sabia que estaba ahí y al momento de abrir la puerta, vio a un erizo azul antropomorfico en la tina. Tuve que explicarle y omitir ciertos detalles, no me gusta mentir, pero hay una gran diferencia de ocultar algunos detalles, creí que gritaría, agradezco que nuestros padres hubieran salido de viaje, sino hubieran visto mi forma real y, no lo se llamen a la policía o al ejército o me echen a golpes.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu Del Caos
Fanfictionen uno de los tantos viajes de Sonic a través del multiverso hubo uno donde estuvo a prueba su determinación a cumplir una promesa sin importar lo difícil que fuera: salvar a los espíritus