Ratatoskr, sueños y espíritus

277 18 21
                                    

Después de unos chili dogs me encontraba en el techo de mi casa pensando, si planeo ayudar a ratatoskr con las espíritus tendré que adaptarme, realmente nunca me ha interesado o gustado el romance y siento que esto de sellar a las espíritus se me puede salir de las manos, pero la palabras de kotori me dejaron pensando:

- No crees que tienen el mismo derecho que tú para vivir en este mundo? Tú lo entiendes al no ser humano, Sonic eres la clave para que tengan una vida normal, necesitan de tu ayuda y eres el único que puede hacerlo, se que no retrocedes a nada, pero piénsalo realmente......

Eso lo entiendo mejor que nada, el problema es... ¡Literalmente estoy fuera de mi zona de confort!
Comprendo como funcionan las citas y todo eso, pero es más fácil para mí recorrer otros mundos o dimensiones, derrotar a científicos locos, entidades capaces de dañar el tiempo y el espacio que salir con una chica, no es que me ponga nervioso ni cosas por el estilo, solo no es lo mío.

Lo mío es andar libre por el mundo, ayudando a los que necesitan ser defendidos, acabar con la opresión, vivir libre y sin ataduras, ni siquiera creo en el compromiso, quiero ayudar a las espíritus, pero debe haber otro modo.

Mientras seguía observando el cielo nocturno decidí charlar con caliburn ya que también tengo preguntas:

- ¿Cómo llegaste conmigo?

[- No tengo idea, estaba en una especie de sueño, cómo si hubiera vuelto a ser clavado en la piedra, lo último que puedo recordar es a ti y una voz desconocida hablando en una lengua extraña]

- Entonces no estabas conciente hasta hoy.

[- Exacto, lo que me lleva a mi pregunta, ¿cómo planeas volver a tú hogar? ¿Tienes alguna esmeralda caos? ¿O has descubierto como irte?]

- Digamos que sigo trabajando en eso, llevo 2 años investigando algo sobre el paradero de las esmeraldas caos pero no he encontrado nada y sin mis amigos no puedo encontrarlas.

[- ¿Crees que esa chica de cabello morado o tu hermana sepan algo sobre las esmeraldas?]

- No hay que hacer suposiciones tan rápido caliburn, pero no significa que no pueda ser una posibilidad.

[- ¿Planeas seguir los protocolos de tu hermana?]

- Digamos que no, les ayudaré pero a mí modo, talvez les pueda enseñar a las espíritus el lado bueno del mundo y de la gente, además no solo tienen que ser románticas las citas, también pueden ser salidas de amigos y tu sabes que cuando alguien es mi amigo es alguien importante para mí.

[-¿Que planeas hacer con lo del sellado, ni siquiera sabes
hacerlo sin las esmeraldas caos?]

- Tendremos que averiguar sobre la marcha, ayudar a las espíritus no suena imposible, aun así haremos lo que tengamos en nuestras manos, por ahora hay que descansar, mañana hablare con Kotori.

Antes de irme a descansar descubrí un detalle, ya no me podía transformar en mobian, pero ahora caliburn junto con mi guantelete se transforman en un brazalete plateado con dorado y con una gema roja en la muñeca, le pregunte si está bien esa apariencia y me dijo que no había problema mientras no nos separemos, decidí dormir preparado para lo que sea que pase mañana.

Al día siguiente me levanté para desayunar e irme a clases pero kotori no estaba, me fui a clase fingiendo que no paso nada, de hecho aún no puedo creer que todo eso pasó ayer, antes de llegar al salón de clases me tope con Origami, no me miraba como si me analizará pero paso de largo hacia su lugar.

Me senté en mi lugar y antes de iniciar la clase nos dieron un pequeño anuncio. Una nueva profesora de física se uniría al semestre y también apoyará a los alumnos.

El Espíritu Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora