Voy a comenzar con esto de sellar a las espíritus, aún no se cómo hacerlo, pero puede que lo descubra después.
Por ahora estoy recorriendo y mostrando la ciudad a Tohka, la primera espíritu que conocí, estábamos caminando por la calle , le enseñe varias partes de la ciudad, y tambien fuimos a comer a varios lugares. le llamo la atención el pan de kinako y le compré unos para que los probara aun me da un poco de risa recordar su reacción, me recordó a mi cuando conocí los chili dogs.
ahora mismo estamos en un restaurante de buffet en una mesa sin nadie alrededor hablando:
- Bien Thoka, ahora que no hay nadie interfiriendo, puedo hacer un par de preguntas?
- claro Sonic.
- bien, exactamente de dónde vienes?
Agachó la mirada un poco triste y me respondió:
- no se parece a este mundo, es un mundo solitario y oscuro. Ahí es a dónde voy después de estar un tiempo en este mundo.
No sé porque pero me dió la sensación de un deja vú, en ese momento escuché la voz de caliburn en mi mente.
[- suena parecido al lugar donde estuviste atrapado antes de llegar a este mundo]
Sonic le respondió mentalmente a la legendaria espada en la piedra.
(- podría ser pero no sentía ninguna presencia además las esmeraldas caos también se dispersaron ahí, espera como sabes eso si estabas sellado antes?)
[- digamos que puedo ver tus recuerdos, por cierto me sorprendió el que hayas usado una espada gigante para destruir a un robot]
(- hablaremos de eso después, te sorprenderás con todo lo que ví e hice después de irme de Camelot)
En ese momento el auricular de Sonic empezó a recibir la señal de Ratatoskr...
(- sonic, me escuchas?)
(- fuerte y claro kotori)
(- hasta ahora todo va bien, sigue con las preguntas aunque deja que ella también haga algunas)
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu Del Caos
Fanficen uno de los tantos viajes de Sonic a través del multiverso hubo uno donde estuvo a prueba su determinación a cumplir una promesa sin importar lo difícil que fuera: salvar a los espíritus