Mi misión No Ha Terminado... Apenas Está Comenzando!!!

232 13 10
                                    

Regresando donde nos quedamos...

Actualmente ayudo a una organización llamada Ratatoskr que se encarga de monitorear a unos seres conocidos como espíritus, al manifestarse causan el fenómeno conocido como terremoto espacial, aunque empiezo a creer que debe haber algún factor externo, ya que cuando me tope con Tohka en la academia Raizen no sonó la alarma de terremotos espaciales. No tiene mucho que inicie con esto pero apenas selle a un espíritu que ahora vive una vida tranquila y es mi amiga, según me dijo kotori estaban diseñando y construyendo un condominio donde van a vivir las espíritus una vez que las encuentre, confíen en mí y me permitan sellar su poder, me pregunto de dónde saca Ratatoskr todo su presupuesto, tienen una nave de alta tecnología, el festival donde estuve con Tohka fue construido y pagado por Ratatoskr, algo me dice que hay recortes de salarios o reciben financiamiento de algún lado.

Por ahora no han detectado a ninguna espíritu y no tengo clases hasta mañana así que haré mi cosa favorita en el mundo, correr, no hay nada de que preocuparse por ahora así que podré salir a correr para despejar mi mente y estar listo para cuando aparezca el siguiente espíritu. Nada podría arruinarlo... Exepto el clima.

Parece ser que el servicio meteorológico se está equivocando más seguido, dijeron que hoy iba a ser un día soleado y está lloviendo mucho.

No me molesta pero no traigo un paraguas así que mejor me apresuro para regresar a casa; mientras iba corriendo cerca de un templo sintoista donde hacen oraciones, escuché el sonido de agua salpicando. Al voltear ví a una niña con una especie de abrigo verde con blanco y algunas decoraciones doradas, tiene unas orejas de conejo en el gorro con un botón rosa en la punta de cada oreja, se resbaló con un charco de agua así que fui a ayudarla.

 Al voltear ví a una niña con una especie de abrigo verde con blanco y algunas decoraciones doradas, tiene unas orejas de conejo en el gorro con un botón rosa en la punta de cada oreja, se resbaló con un charco de agua así que fui a ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estás bien?

Su tono de voz era muy débil apenas podía escucharla:

- Por favor... No me lastimes...

- Por qué estás sola? No hay alguien contigo?

- Solo ... Alejate.

- Hm?

[- Por qué una niña estaría sola aquí en medio de esta lluvia?]

Iba a preguntarle si quería venir conmigo para tratar de buscar a su familia o si tenía un lugar donde quedarse pero mi auricular estaba sonando:

(- Sonic, Dónde estás?)

Era Reine, que raro, pensé que sería kotori gritándome otra vez pero no, debe estar pasando algo.

(- Salí a correr un poco, que ocurre y dónde está kotori?)

(- La comandante tenía asuntos que resolver, me pidió ubicarte y decirte que regreses a casa, te verá ahí más tarde.)

El Espíritu Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora