cap 1

545 18 1
                                    

(pais)= puedesa ponerles una "nombre"

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

es de noche y llovia con fuerza, en un sendero montañoso iban un caro de tamaño familiar.

-estas seguro que es por aqui?-pregunto el español sin mucho fe -si, en unos minutos tiene que aver una posada- contesto su copiloto (argentina) , detras de estos estan, (México, Brasil y Chile) quienes veian el sendero somnoliento.

recientemente el español decidió mover su local a otro sitio, el sitio anterior no les fue bien, no avia muchos clientes y decidieron, con amargor, mudarse, se organizaron en grupos en orde de mudanza, este grupo es el último de llegar a su nuevo lugar -estas seguro que es un atajo?- pregunto entre vostesos uno de los pasajero de atrás -si, lo dice Google map- repitió el argentino cansado.

como dijo el argentino, encontraron la posada, aparcando lo mas serca posible, estos salieron un una mochila que tiene sus prendas y demas objetos personales, rápidamente entraron al lugar.

inspección mas sercana, el lugar se veia viejo, tenía lo minimo para mantenerse de pie, los atendientes se veia forzados a sonreír he incluso a  trabajar.

-este lugar sirve?- pregunto chile -apenas- dijo (México), con una suspiro (España) se dirigió al mostrá mientras los demas miraban el lugar con detalles -no te da un mal presentimiento?- susurro (México) los demas asintieron en silencioso -nos van a matar- escucharon al chileno bromear, este recibió un "tsk" por el mexicano -no jodas, apoco y me la creo- argumento (Argentina) entre risas, escucharon unos pasos acercarse, es (España) sosteniendo las llaves de las avitaciones, las repartió, una por 2 personas excepto a (chile) quien tomó el cuarto para una Persona.

ellos se organizanron por piedra, papel y tijeras -este sitio no te da los escalofríos?- esta ves fue (Brasil), estos se dirijieron a sus respectivas avitaciones.

en ese mismo sendero abia una persona en una moto vespa, -maldición, no me digas que me perdi- te quejas al intentar ver el camino, al final solo te encontraste una vieja posada, fuiste por refugio, no te molestaba estar completamente empapada, la unica molestia es que estas trabajando, fuiste a tu móvil y sacaste el Google map.

-si, me perdi- dijiste a ti misma, con un suspiro, tu rostro se contorno a molestia, ya escuchabas a (FBI) con un rostro burlon.

entraste a la posada, el olor era de viejo y no como el sillón o el caro de los abuelos, el aroma ni siquiera podría provenir de una persona, veias a los a tendientes, se veían humano pero el olor los delataba.

sacaste tu billetera y te acercabas al mostrador y pediste una avitacion, veias detalladamente su cabello o sus manos, [son humano] pensaste.

ellos te dieron la llave -podrían traer unas tuallas?- dijiste con una sonrisa y te dirigiste a tu avitacion,

alrededor de las 11pm escuchaste golpes en la puerta - buenas, disculpe- era uno de los dependientes, le diste permiso para entrar -por fin llego llegaron- dijiste con un falso enfado -pense que me dejarían plantada y empapada- terminaste con indignación -jajaja, si hiciera eso prefiero que me despidan- dijo entre risas y su  orgullo" con curiosa veias la avitacion -cuantos años lleva el sitio?- preguntaste mientras rondanas alrededor del cuarto -mas de 30 años- dijo con orgullo -con razón la estructura- al terminar de hablar, apuñalaste por la espalda con tu mano.

el cuerpo se sentía hueco, no tenia nada, ni los órgano, el único sonido en la aviatacio es tu mano retirarse del curpo ajeno, el títere solo se desplomó, en tu puño esperaban un alma pero este se disolvia -interesante- dijiste con una sonrisa divertida, [el alma principal tiene que estar en este lugar] tomaste una de las tuayas para secar el pelo, fuiste a la ventana pero esta no abría, volviste a intentar con toda tus fuerzas solo para fallar, saliste y recoriste por la posada con la tuaya en tus hombros.

alrededor de las 1am, a (México) le dio las ganas de ir al baño, pero por desgracia el cuarto no tenia uno incluido, cosa que le daba mal rollo ir por todo el local, es algo similar a explorar una casa embrujada pero peor.

este se asomo por la puerta, veia el pasillo vacío y silencio, haciendo sus latidos fueran los mas ruidosos con los pelos de punta, (México) desperto a (argentina), al acercarse noto que este se agitaba en la cama, con ligera sacudida lo desperto, el argentino se levantó de un un salto de la cama y frenéticamente registraba su alrededor -estas bien- susurro su hermano, esperando que su hermano de otra madre se calmara, con ligeras palmadas intentando apaciguar su mente -solo es una horrible pesadilla- le repetía -hey... que pasa?- pregunto el (argentina) ya mas calmado -..... me dio gasa de ir al baño... pero me da miedo ir solo- contesto con penal -me acompañas- siguió, sin responder el al argentino se levantó y hizo señas de irse.

rondado por los pasillo, los pasos de los muchachos fueron los mas fuerte, -aun tienes miedo?- dijo (Argentina) para distraer de la tencion -en un lugar como este de quien no?- dijo (México) con su intento de defensa, escucho una ligera risa -ya te sinte mejor?- con un sabor agrio, decide no responder, repentinamente escucharon pasos, poniéndolos tensos -disculpa, todo bien?- es uno de los dependientes -he.... estamos buscando el baño- respondió el mexicano, el dependiente les ofreció guiarlos, ellos aceptaron.

este les agarro de las muñeca a cada uno, se notaba la fuerza en su agarre -eh... no es necesario que nos agarre- dijo el argentino, esta igual de incómodo que el mexicano, el dependiente no respondió y siguió -oiga.... sueltenos! - ambos se intentaron zafar mientras se asustaban con el paso del tiempo y sin resultado -entrada dinamaca!- ambos latinos subieron la mirada encontrándose a algien con ropa formal, un poco mas grande de su talla actual y lentes de sol haciendo una patada aérea, esto libero a los paises, estos te vieron y tu de vuelta, los pasos apresurado de los títeres llamo vuestra atención.

ambos latinos iban retrocedió, te levantaste y fuiste directo a la muchedumbre, ambos muchachos se mantuvieron en su lugar, talves por curiosidad o por su dependencia inmediatamente por averlos ayudado, tus movimientos son rápido y fuertes a pesar de usar tacones.

una vez que el paso esta libre, suspiraste y miraste por el pasillo -listo, vámonos!- sonaste segura -quien eres?- ambos muchachos dudaban, sacaste tu identificación de la FBI -esto lo responde?- mostraste una pequeña sonrisa -vamos!- les hiciste una seña con la mano.

iban corriendo por los pasillo -ahy alguien mas aparte de ustedes?- preguntaste mientras guiabas a ambos a la salida -3, están nuestros hermanos y tio- respondió uno de los latino, ambos muchacho se detuvieron al ver a uno de los títeres, tu suspiraste del fastidio -hey... que haces???- tomaste a los muchachos por la cintura y los cargaste como sacos de papas sobre tu hombro.

segias el camino, corriendo, ambos muchachos sonaban nervios asta que saltaste y hiciste una pata como con el titere anterior pero esta vez con el presio de tus oídos -oiga! valla mas depacio!!- grito uno de ellos, solo los ignorabas y segias riendo por sus reacciones, segiste asta llegar a la salida, la recepción esta vacío, dejaste a ambos muchachos en el suelo, fuiste a la puerta pero no abría (que sorpresa) veias a los muchachos quienes intentaban ocultar su desesperación, apretaste tu puño, enterando tus uñas sobre tu palma, con la intención de exponer tu sangre, manchaste la puerte con esta, notabas el aire del exterior que se asomaba por las ranuras de la puerta.

pateaste la puerta, en ese momento la llovía diminuyo, sacaste ambos muchachos, estos se dirigieron directo al caro -mierda- escucho a (México) cansado -que?- pregunto nervioso el argentino -España tiene las llaves- susurro con cansancio, escucho un "mierda" por su hermano, dejaste la pueta abierta, subiste las escaleras asta que te diste cuenta que se te olvidó preguntar en donde estan las otras 3 personas -maldición- es lo único que dijiste obligandote a detectaba sus almas.

entraste a la primera avitacion, forzado a abrir con una patada, te encontraste con un chico en suelo, sorprendente sigue durmiendo, sin despertarlo, lo cargaste sobre tu hombro, revisaste la avitacion, es para una sola persona, escuchabas al muchacho forcejeando, veias a este seguir dormido, al parese, igual que el argentino, tenia un horrible pesadilla, le diste unas palmadas en la espalda como un niño pequeño, sentias como este dejaba de moverse y tensarse, de perepente escuchabas pasos venir de la puerta.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
perdon por me falta de ortografía.

contryhumans x tu (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora