-cómo te fue?- preguntó FBI al verte salir de la sala de tortura, tu camisa es lo único que esta manchado de sangre mientras tus manos fueron recién lavadas, estuviste torturando al chico de la cabaña durante 4 horas, fue mas rápido de lo usual -la basura solo hizo un trato con esos hombres a cambio de comer almas- es todo lo que pudiste sacar, suspiraste cansada -esta vivo?- esta vez fue CIA el que preguntó -no- dijiste mientras te secabas las manos -el aun no a tenido su juicios- informe, los hombres tuvieron un juicio aparte del chico -lo siento, pero el eligió la muerte- la realidad es que el chico decidió suicidarse cuando le informaste de su viaje de vuelta al infierno -____ como es el infierno?- siguió CIA -no es completamente rojo y en llamas o frío, es mas como un sitio desorganizado- respondiste mientras limpiabas tus lentes -no pasara nada al decirnos esa información?- preguntó FBI -la verdad es que a nadia en el infierno le importa si lo sabes o no- en general no es algo importante -CIA dame el reporte- pidiendo FBI, abias escrito la muerte del chico, un suspiro de cansancio salió de ustedes, esperaban que el chico supiera de la sustancia.
de repente uno de sus compañeros, un guardia, pidió tu presencia en la sala de reuniones, al llagar a esta escuchabas mucho ruido -cuidado con la cabeza- dijo el guardia mientras abría un poco la puerta, veias a ONU, este se notaba molesto y estresado, la "discucion" de la situación de Belarús es mas como un zoológico, incluso se podría decir que se tiraban las sillas, tocaste la puerta, llamando la atención de los presente -me llamaron?- estabas confundida -si, ____ pasa- dijo ONU, el silencio es tan tenso, incluso la mantequilla se derritiria, habia una silla ya preparada, esta se encontraba junto a la mesa de las organizaciones, ONU, EU, ASEAN.
-____, te queremos hacer una pregunta- miraste donde provenía la voz, ONU -cual es la posibilidad de que el caso de Belarús se repita- es una preocupación no solo para los países pero para todos -depende de cuántas personas sepan del tema- es lo único que podias pensar, es como jugar a la ruleta -la pregunta seria, que tan interesados estan los demoinos en los humanos- pregunto EU -ninguna- la verdad es que el chico de la cabaña no es un demonio, como los humanos conocen es un "monstruo", escuchabas los murmuros de los presente -entonces por qué esto sucedió- esta vez fue el público, USSR -la verdad, hay 2 tipo de demonios- pensabas en tus palabras -el mas comun en el mundo humano "humano que devoran fantasma" y el otro...... es un nativo de lo desconocido- son las palabras mas sencillas que se podría entender -entonces cual es la posibilidad de que un demonio aparezca- preguntó nuevamente USSR, los demonios solo priorizan lo que anhelan, los demonios que tenias en mente apenas cubría una mano -no, cual es la posibilidad de que los humanos nos busque?- veias a los paises discutir en voz baja -la única forma de que no vuelva a pasar el incidente mas reciente, es que no crean en demonios- dijiste en cierta forma respondiendo sus dudas, la actual población tomaria el tema de demonios como un chiste, literar y figurativamente, de tu perspectiva es irónico.
-ya te puedes ir ____- permitió ONU, (América) te veia acerca a la puerta asta dejar el cuarto -antes de terminar la reunión aun hay una tarea- prosiguió el de traje azul, este prosiguió a nombrar a los paises que hacen mas ruido en las reuniones -ustedes iran a un campamento, convivirán por 1 semana, ya se pueden retirar- al terminar de hablar se tapo las orejas, un "QUEEEEEEÉ???!" por parte de los mencionados en sus propios idioma, esto retumbó todo el edificio, rápidamente esto fueron a confrontar a la ONU, mientras otros solo se quejaron en sus asientos.
ONU preparado para salir, fue seguido por aquellos países, mientras esto pasaba, América noto tu espalda por el rabillo del ojo, dejando de segir a ONU y fue a tu dirección, este recordo tus expresiones cuando te llamaron, este tenia una ligera esperanza mientras se acercaba -____- voltiaste, estabas distraída con tu celular -que pasa?- preguntaste mientras guardabas tu celular -necesito hablar contigo en privado- pidio, lo guiaste a una sala vacía -creo que nadie vendrá aqui- informaste mientras mirabas la sala, mientras América te veía con cierto brillo -que es lo que querias hablar?- dijiste curiosa al ver al americano, este tenía un nudo en la garganta -eres ____??- pregunto nervios "eh?" ladeaste tu cabeza un poco confundida -yo quería decir...- Américano comenzó a rascarse la nuca tensó -recuerdas cuando me escape de casa por una pelea con Inglaterra- solo podías decir sus recuerdos rápidamente, al terminar subió su mirada lentamente, pero por los lentes no podias ver tus expresiones -América, ese nombre me es familiar, un niño alegre, cariñoso con sus hermano, el solia peler por tonterias con Inglaterra asta que pidió su independencia- eso es todo lo que recordabas, veias a América, este solo asintió rápidamente te abrazo con fuerza, liberando inconscientemente el aire atrapado en sus pulmones, tu devolviste el abrazo -volvi?- es lo único que sete ocurrió.
-cuantas personas saben de esto?- preguntó América mientras limpiaba su cara -Francia y china- contaste con tranquilidad -china???- preguntó América confundido, tu solo afirmabas incredula -vamos?- preguntaste con una sonrisa -eh?...si- respondió América mientras te seguía -por que nunca me dijiste que eras...... un demonio?- preguntó América -tu nunca me creíste- sonabas sorprendida, la verdad es que bromeaban de tu identidad -____ por qué desapareciste?, fui a buscarte incluso le pregunte a tu jefa- se notaba la preocupación en su voz -mm..... estaba dormina?, la verdad no se- es lo único que podias decir sin enredarte -lo que seas que aya ocurrido, me alegro de que volviste- dijo alegre, dejando pasa tu respuesta, "awww" dicias con ternura -por favor para- dijo América mientras voltiaba avergonzado.
-y cómo fue la reunión- preguntaste, cambiando de tema -eh... bien, por?- -creo que escuche un "qué" desde el pasillo- recordaste ese grito, solo reís por debajo, América suspiro -ONU tiene planeado que yo y otros países viviéramos juntos por una semana en el bosque - dijo cansado -suena como una receta para el desastre- sonreiste y recordabas la sala de reunion antes de que entraras -es mas como un campamento, no?- América te vio con indiferencia -no- dijo mientras recordaba a los mencionados -en un campamento te la pasa bien, no en matar- comentó amargado, soltaste una pequeña risa.
en el camino se encontraron con Francia -bonne ma demoiselle- saludo este con una reverencia -hola!- saludaste con la intención de romper la atmósfera -tu sabias???!- reprochó el estadounidense mientras te señalaba -Oui- respondió con confíansa, recibiendo una mirada retadora de América -por qué no me lo dijiste!?-el muchacho siguio reclamar una explicacion -nunca me creíste- el francés le abia dicho de tu identidad en una epoca en la que estaba desesperado por tu paradero, pero al final nunca lo creyó, un"bleeeeee" de frustración salió de parte del joven.
-lo siento _____, tenemos que irnos, vamos América- informo con tristeza el francés -eh?, no- el nombrado te abrazo mientras se negava -vamos o perderemos el vuelo- dijo Francia con la poca paciencia -____, nos escoltas?- América actuaba como un niño pequeño -vamos- dijo el franceses mintra te separaba de América, el muchacho solo protesto -asta la próxima ____- te despidió Francia, tu solo movias tu mano a un lado a otro -NOOOOOO, ______!- escuchaste a América antes de que los perdieras de vista.
tu solo volviste con tus compañeros, FBI y CIA, pensaste que ellos se encontraba en la oficina de ONU, para el reporte, al abrir la puesta encontraste las organizaciones, ONU, EU Y ASEAN, pero no a los oficiales -buenas~~- canturiaste al entras -DELKI también estas aqui??- dijiste al encontrarlos de sorpresas -que paso que paso vamos ay~?- canto creando un drama -____, tienes una tarea- voltiaste a ver a ONU, ladeaste la cabeza, esperando a que siguiera
-la procsima semana América, Francia, Inglaterra, Canadá,
México, Argentina, Chile, España,
USSR, Rusia, Ucrania y Belarús, convivirán en un campamento, necesito que valla de guardia-al finalizar subió la mira, encontrando con tu expresión de "que" -suerte!- escuchaste a DELKI, este solo se reías, tu solo lo miraste retadorament -DELKI tu también vas- interrumpió ONU -QUE??!!- el nombrado salte de su puesto enfadado, "HA!!" salio de ti con sierta victoria -yo no quiero volver a ser un niñero!!- se quejo el chico de pelo negro, de alguna forma ,para ONU, sus quejas son mas fáciles de soportar que la de los paises.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
perdón por mi falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
contryhumans x tu (?)
Fanfictionun demonio(?) trabajo como oficial de policía ‼️habrán faltas ortográficas‼️ habrán muchas correcciones con el tiempo.