-Francia, tu sabias a donde se fue ____ en todo ese tiempo?- preguntó América mientras abordabas el avión privado, el nombrado permanecio en silencio, siguiendo al entra en el transporte -tu sabias que ____ es un demonio- siguio -cuando tu guerra de independencia comenzó, ____ fue crucificada por otro demonio- Francia repitió tus palabras, ya en sus asientos, América repasaba las palabras de Francia una y otras vez -por qué?- cuestiono -____ dijo que fue un demonio hipócrita- respondió dejando hay el tema.
-forzandolos a convivir no hara las cosa mas fáciles- dijo DELKI con una sonrisa mientras se recostaba en el sofá -parese más un castigo- dijiste mintras mostraba una sonrisa sarcástica -es que lo es- confirmo ONU, ASEAN ignoraba su conversación mientras EU solo reia por debajo de su mano, ocultando su sonrisa -en dónde sera el campamento?- preguntó uno de vosotros, ONU prosiguio en daros un papel, en este tenia escrito la ubicación -esta demasiado desierto, no?- veian en Google map, esta en el Medio del bosque, veian a ONU, este permanecío en silencio, continua con su trabajo.
tu y tus compañeros fuero a hacer los preparativos, como revisar las cabañas, los materiales necesarios o el inventario -pasa algo ____?- pregunto FBI mientras revisaba el inventario, tu permanecía viendo al bosque -tengo un mal presentimiento- dijiste mientras hacias una mueca de disgusto -sera problemático?- FBI also una ceja -veamos que pasa- dijiste cambiando su mueca a una sonrisa dudabas de tus palabras, FBI volvió con sus tareas con escepticismo mientras tu permanencia con lo mismo, ya casi llega el dia.
estabas por los pasillo, ibas a dar el visto bueno en la acampada a ONU -____?- voltiaste encontrando a china -que haces aqui???- preguntaste, hoy no avia reunión y el no esta entre los paises para la acampada -ah.... hoy es mi revisión- contó mientas se acercaba -como as estado?- continuo china -bien, mañana ire a un campamento- contaste como una niña pequeña -el campamento con los paises?- pregunto, tu asentiste -te cuidado- dijo mientras te tomabas de los hombres y te mostraba una mirada seria, "eh?", china siguio con la misma oración -que tan mal puede ser?- preguntaste sarcástica -mantene un ojo pendiente- continuó, dejaste salir pequeñas risas, escucharon una voz por detrás de china, lo esta llamando para su revisión -recuerda, ten cuidado- recalcó la nación -y no comas bocadillo en media noche- dijo medio camino, tu te despediste con la mano mientras repetias "ok".
llego el dias del campamentos, los paises subieron el bus, el sitio del campamento es turístico apesar de que este desierto en medio del bosque, tu permanecias afuera del bus, no llevabas tu ropa formal que es lo habitual esta vez es mas casul, lo hicieron ver como una excursión, veias a los paises entra al bus, recibias diferentes tipos de miradas, contento por los latinoamericanos y España, mientras recibias indiferencia por parte de los Slavicos ecepto por USSR, este te miró con desconfianza y Belarús te sonrió -____!- dirigiste tu mirada al americano, este te veía contento -estaras en el campamento?- continuó -si, vamos, vamos- dijiste mientras lo guiabas al interior del bus, una ves todos en sus asientos con 1 o 2 lineas de asiento de separación, tu compañero comenzó a manejar, veias a los presente -que tensión mas deliciosa~- cantaste mientras ves a los presente -incluso un cuchillo no se atrevería en brillar- comentaste, en sierta forma nadie quisiera llamar la atención incluso DELKI, pero tu eres una excepción, -que castigo mas divertido- dijiste parada dentro del bus -te parece divertido?- escuchaste a México quien esta molesto -me rio por no llorar- dijiste mientras sonreias -me llamo ____ y sere vuestra distracción en este viaje, mi compañero sera vuestros chófer, si no le pasan nada y DELKI sera mi mano derecha- comenzaste a hablar como si fueras una guia -que yo que?- el nombrado te miro extrañado, algunos te ponía atención otro solo segian con su rollo y otros también comentaban, segiste hablando asta llegar a su destino.
una vez todos bajaron del bus encontrando 3 cabañas, el primero en salir fue América y compañía -arruinar un campamento con alcohólicos y analfabetas- dijo América cansado, enfadado a los presentes -América!!- Canadá intento llamarle la atención mientras Francia suspiraba de la frustración -que dijiste- América dirigió su mirada por donde provenia la voz, es México cabreado -que forma de arruinar un campamento con- fue interrumpido al escuchar los pasos del mexicano, apuntó de darle una puñetazo -____!- dijo Mexico al sentir que agarraba sus puños -___ el se lo busco- dijo Argentina, defendiendo la acción de su hermano -no inporta- contestaste tranquila con una pequeña sonrisa y alzabas sus brazos -___ sueltame, necesito enseñarle una lección a este retrasado- dijo México mientras intentaba zafarse de tu agarre fallando en el intento -que tal si bailamos- órdenaste mientras lo arrastrabas, bailando, a una de las cabañas, mientras se iban español arrastró a los otros dos del lugar, Belarús veía la esena nervias -que tal si nos vamos- dijo al ver que todos se iban a sus respectivas cabañas -vamos- ordenó el mayor de su familia.
-si que te guasta la atención- dijo DELKI atónito, recordando el viaje en el bus asta la pelea -que demonio no le gustaría tener este tipo de atención?- dijiste sonriendo, estar al borde de tu moralidad, con una sola oración poder convertir a todos en pirañas o osito de peluche.
los oficiales estan organizados alrededor de las cabañas, siempre seras acompañada por FBI o CIA la rason es tu trasfondo es diferente al de DELKI, y algunas veses es por tu psicología, veias con curiosidad a los paises quienes cumplían una lista de actividades -y ____?- pregunto FBI, los oficiales de su grupo permanecieron en silencio y voltiaron asia el campamento -es tan difícil para un demonio permanecer quieto por 1 minutos- FBI masajeaba su entrecejo.
seguías al grupo desde la distancia -que esta haciendo...?- te volteas encontrando al sovietico, este te miraba con poca confianza -siguiendo el grupo- contestaste con sinceridad, nunca fuiste a un campamento, dejaron el tema y siguieron con la excursion, USSR se mantuvo en la mira, podias sentir su mirada penetrante -que necesitas?- te voltiaste dando contacto visual, ambos mantuvieron la mirada -____.... padre?- voltiaron donde Belarús, de repente escuchaste tu movil {DONDE DIABLOS ESTAS???!!!} es FBI molesto asustando a Belarús a la ves tu y el sovietico se taparon las orejas -a..... mis oídos- mencionaste mientras tu sonrisa pasaba a una de pereza -estoy con el grupo- respondiste, veias los hermanos de Belarús acercarse {vuelve} ordenó -que tal..... no- dijiste mientras apagabas tu móvil -asta luego!- te despediste -Padre?- pregunto uno de sus hijos -tengan cuidado con esa mujer- alertó mientras te vigilaba, los presente solo se miraban confundido.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
perdón por mi falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
contryhumans x tu (?)
Fanficun demonio(?) trabajo como oficial de policía ‼️habrán faltas ortográficas‼️ habrán muchas correcciones con el tiempo.