en el medio del bosque, DELKI se encontraba pintando los árboles a su alrededor -quien diria que algun dia me convertiría en picasso- dijo sarcástico -bien, ahora a esperar que ____ llege- dijo aburrido -ahora que no se le de en perderse- dijo mientras intentaba ver la luna entre las hojas, de repente escucho los arbustos sacudirse, preparo su hacha y espero por la oportunidad, al notar que el soni se volvia mas fuerte -TE TENGO BICHO DE mier-ahg???- -AAAAAAA!!???- rápidamente esquivaste el ataque de tu compañero, tropezando en el proceso y cayendo en unos arbusto, ambos se permanecieron en silencio, este siendo rotos por tus carcajadas, DELKI te extendió su mano, ayudandote en levantarte -solo eres tu...- dijo DELKI uniendose a las risa.
una ves las risas pararon, veias los árboles y su pintura -que tal?- dijo DELKI como si fuero un pintor -tanto tiempo me tarde?- preguntaste de formar sarcástica mientras DELKI asentia, ambos permanecieron quieto esperando a que pase algo -segura que vendran?- pregunto DELKI al ver ningún progreso -confía en tus mayores- dijiste sarcástica -a esas cosa les guasta los espectros- dijiste la información general -hay excepciones, que son la gente viva- contaste mientras te rascabas la nuca, ya abia pasado mas de 3 horas aburriendose asta que escucharon el viento.
ambos tomaron sus puestos al escuchar las hojas crujir, tu fuiste la primera en salir del círculo de árboles, DELKI podía escuchar golpes asia los árboles haciendo que sus ramas rebote por el impacto, de repente se pudo escuchar chiyidos, paresia un animal imitando el grito de una persona, mientras eso pasaba DELKI escucho a una de esas criaturas en los arbustos, este saliendo de un salto
(imágene del juego faith chapter 1)
-desearían que no fuero luna llena- dijo deprimido, DELKI espero que esa cosa se abalanzara pera porfin matar lo.
-aqui tienes- dijiste mientras lanzaste el cuerpo dentro de círculo de arboles, este tenia el cuello roto junto con sus extremidades -estoy ocupado!- grito DELKI mientras cortaba su oponente a la mitad, juntaron los cuerpos y DELKI les prendió fuego, de repente otra de esas cosa apareció, al atraparlo DELKI noto que este tenía sus extremidades rotas concluyendo que tu fuiste la responsable, posteriormente lo tiro a la hoguera y volvió a su posición asta que salió el sol -maldición!- diste frustrada -se me escaparon- añadiste enfadada, DELKI solo reía con el cansancio.
alrededor de las 6AM unos oficiales fuero a la tienda de campaña de sus compañeros por su ausencia en la reunión, esto acabaron encontrando a sus compañeros muertos, estos mostraban heridas echas por un animal, iguales a las de los otros cadáver, se dedujo que su muerte fue reciente.
esto cambia la atmósfera del grupo y mas las personas cercanas de los recién fallecidos -pasa algo?- pregunto DELKI, desde el encuentro de los nuevos cadáver estabas distraída -me parece raro que asta ahora nos ataque- contestaste haciendo a DELKI pensar -tienes a alguien en mente?- pregunto interesado -no es muy raro que otras especies reinen una manada de esa "cosas"- contestaste al saber por experiencia lo prolíficos que son al reproducirse -otra especie?- escuchaste a DELKI un poco confundido -yo pensé que seria otro demonio- comento incrédulo -esas coasa temen de los demonios- dijiste con indiferencia -que??- dijo DELKI incrédulo -asta ahora esa cosa no viene por que estamos aqui- DELKI te veia solo para dejar una pequeña risa -de todos modos como estas?- cambiaste el tema, el grupo de cadáver se conformaba amigos y compañeros cercanos de DELKI -enfadado, irritado y triste- dijo algo desanimado al recordar que anoche pelearon con los culpable -no pudiste hacer nada anoche pero esta noche sera la última para redimirte- dijiste mientras le dabas palmada en la espalda -por que solo esta noche?- pregunto confundido -por que si no yo los mataré- contestaste con una sonrisa sarcástica, DELKI solo te mostró indiferencia -tienes mala suerte por tener la "negación permanente"- dijiste mientras lo dejabas y ibas donde FBI.
ESTÁS LEYENDO
contryhumans x tu (?)
Fanfictionun demonio(?) trabajo como oficial de policía ‼️habrán faltas ortográficas‼️ habrán muchas correcciones con el tiempo.