Capitulo 5

49 7 2
                                    



Richard va a un evento familiar, para ser más precisó a la boda de su hermana menor, que días antes le marco para invitarlo, pero Richard le dijo que no pues no quería ver a su padre, ya que este era un hombre bastante conservador, de alguna manera la hermana lo convence y Richard acepta.

Al llegar sus padres comienzan a presionarlo diciéndole que ya debería casarse, conseguir pareja y tener hijos, a lo que Richard empieza a sentirse incómodo. Pues detesta que sus padres sigan queriendo controlar su vida.

Por otra parte vemos que Christopher está en su trabajo y en una reunión le dicen que ya tienen un proyecto a largo plazo para mostrar la vida de él y la del bebé después de que nazca. Christopher comienza a sentirse presionado por su trabajo y además comienza a siente muy sentimental por el embarazo, donde al terminar la junta Christopher dice que agradece mucho su apoyo y comienza a llorar en frente de todos, sintiéndose además avergonzado por llorar a lo que su jefe le dice que todo está bien y que todo saldrá bien, pero sus compañeros solo hacen porque genera beneficios a la empresa ya que aún uno los inversionistas estaba ay.

Después vemos que luego de la boda de su hermana, Richard se esta preparando para salir llega su madre

X: vas a salir?
Richard: si
X: deberías llevarte mejor con tu padre Richard
Richard: para que? Para que me siga cuestionando sobre todo lo que hago y diciéndome como debe ser mi vida, no gracias
X: y adonde irás?
Richard: iré con unos amigos

Entonces vemos a Richard ya en el restaurante con sus amigos y compañeros, todo iba bien, hasta que comienza a escuchar muchos malos comentarios acerca de los hombres embarazados y se pone a pensar en lo que debe de sufrir Christopher con eso.

Entonces Richard decide ver de nuevo a sus papás y esta ves les cuenta todo, sobre qué tiene una pareja llamado Christopher y que él está embarazado de él, sus padres al no estar de acuerdo con esto y ver cómo reaccionaron ellos Richard se regresa a casa, donde llama a Christopher y lo convence de formar una familia sin casarse, Christopher acepta y le dice que esta muy feliz por que vallan a formar una familia, ya que el solo tuvo a su mamá ya que su papá murió cuando el era muy pequeño.

Christopher va a la estación a recoger a Richard y ambos se regresan a casa en taxi, platicando del bebé y cosas así, cuando al llegar a casa de Christopher un hombre se acerca a él y le dice que él su padre Christopher se queda muy impresionado por aquellas palabras del hombre.

Continuará

El embarazo de Christopher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora