Christopher le pregunta a su mamá si ese hombre es su padre, y a esta no le queda más remedio que confesarle que es verdad, y le confiesa que le mintió debido a que aquel hombre la abandonó.
Después Christopher deja que su padre se quede en casa y este le cuenta que él fue quien lo dio a luz es decir el el también fue un hombre embarazado.
Su padre le cuenta las experiencias que tuvo al estar embarazado y luego lo convence de hacer un proyecto juntos para crear artículos para hombres embarazados.
Christopher decide contarle a su mamá sobre ese proyecto, pero su mamá le dice que no haga tratos con ese hombre ya que ella lo conoce y es solo un estafador, entonces le cuenta cómo fueron las cosas durante el tiempo en que su padre estaba embarazado, diciéndole que en aquellos años no eran muy comunes los embarazos masculinos, y que todo el
Mundo hablaría sobre ellos, la vida de su padre no fue sencilla, ya que el padre de ella lo obligaba a trabajar en el restaurante de la familia y lo trataba mal, la gente hablaba mucho sobre ellos y era una presión que su padre no aguantó mucho más, luego de darlo a luz un día de lluvia, ella con Christopher en brazos esperaban afuera a que él llegara, pero cuando el llaga y los ve a ambos no puede más y sale corriendo del lugar sin importar nada.Entonces Christopher va a buscarlo para cancelar el proyecto pero se da cuenta de que este ya está reunido con varios hombres embarazados y que los a convencido de invertir en el negocio.
En tanto vemos que Richard recibe una Buena oferta de trabajo, pero para ello debe de irse a vivir lejos. Richard llama a Christopher para contarle y tratar de convencerlo de que viajen juntos, pero Christopher se niega diciendo que él ya tiene un trabajo ay.
Al día siguiente Christopher se entera de que su papá estafó a los hombres embarazados y se fue con el dinero que habían puesto para el proyecto.
La noticia se hace viral y las personas comienzan a decir que Christopher también es un estafador al igual que su padre.
La vida de Christopher ahora se ve más complicada que antes, y se empieza a cuestionar por no haber seguido el Concejo de su madre de no hacer negocios con su padre, ahora deberá pensar en cómo salir de ese problema.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de Christopher
Fiksi PenggemarCuando la vida de un publicista de gran prestigio que lo tiene todo cambia de un día para otro, luego de pasar solo una noche con su pareja, empieza a experimentar cambios en su cuerpo, que lo llevan a hacerse unos análisis, dando como resultado un...