Final
Llevan a Christopher al hospital, para que tenga a su bebé y mientras lo preparan, su madre que había visto la entrevista en la televisión se dirigen ay y se reencuentra con el padre de Christopher
Yeni: qué haces aquí?
Carlos: Vine a verlo
Yeni: te aras partícipe en su vida por fin?
Carlos: debí hacerlo, es mi hijo y quiero apoyarlo
Yeni: vamos a verlo
Carlos: vamosAsí ambos se dirigen a la entrada del hospital esquivando a los medios que buscan a toda costa un cometaria sobre el estado de Christopher, una ves en la sala de espera, ambos están sentados esperando alguna noticia, en eso llega Richard y se sienta junto a la mamá de Christopher para esperar, en eso el padre de Chris se levanta y hace una reverencia ante Richard pidiéndole perdón por lo sucedido, Richard sonríe y lo perdona.
Pasan unas horas y sale una enfermera para dar noticias sobre Christopher
Yeni: cómo salió todo?
Enfermera: todo salió bien fue un niño aún que nació prematuro está sano
Richard: y Christopher cómo está?
Enfermera: bien tanto el padre como el bebé están bien con permiso.Más tarde vemos a Christopher ya en una habitación y llega una enfermera que traía al bebé, pidiéndole que acomode el brazo para poner al bebé, en eso entran su mamá, su papá y Richard para conocer al bebé,
Enfermera: oh señor Vélez es hermoso, felicidades, bueno yo regreso al rato disfruten su tiempo con él con su permiso
Richard pide permiso para cargar al bebé y lo toma en sus brazos, mirándolo detalladamente y viendo que era una mesa la perfecta entre el y Christopher,
Carlos: oh les tomare una foto una foto vamos
Antes de tomar la foto Carlos recuerda ese momento cuando Christopher nació y pasó lo mismo, así que toma la foto para el recuerdo.
Pasan un par de días y vemos a Christopher en casa con el bebé en brazos y a Richard mirando la tele en el programa en el Chris salió cuando hacía lo de la publicidad, viendo que los comentaristas decían un montón de cosas positivas sobre los hombres embarazados para quedar bien ante el público, Richard dice que solo lo hacen por la Publicidad y Christopher le dice que solo lo ignore.
Ante el cansancio Richard se recuesta en el sillón pero Chris le dice que le toca cargar al bebé quejándose un poco Richard acepta y toma al bebé en sus brazos mientras Christopher se iba a duchar. Chris le pide a Richard que si por favor podría cuidar a Adrien mañana y Richard le dice que si, mientras vemos que Richard al día siguiente sigue con su trabajo en compañía de su asistente y cuidando al bebé, en eso recibe una llamada y deja a su asistente sola cuando en eso el bebé empieza a llorar y ella lo toma en sus brazos sin saber que hacer mientras Richard habla por teléfono, poco después Christopher se reúne con sus amigos de la comunidad de hombres embarazados, para pedirles disculpas por lo sucedido y traía al bebé en una cangurera cuando este empieza a llorar y Chris se levanta para intentar calmarlo, pero el bebé cada ves llora más a lo que uno de sus amigos se levanta para ayudarlo y toma al bebé en su brazos para calmarlo, Christopher se sorprende porque el eje realmente se calmo y su amigo le dice que es muy grande la cangurera para el bebé y que le pasará el dato de donde las hacen a la Medida. Chris agradece el gesto y vuelven a sentarse, pero Chris un poco nostálgico les vuelve a pedir perdón y estos le dicen que ya está en el pasado y que lo olvide.
Luego Christopher regresa en la noche y al entran en casa vemos a un Richard dormido en el suelo con la computadora aún lado, Chris lo despierta y este intenta seguir escribiendo, así que Chris les dice
Chris: oye quieres que mi mamá cuide a Adrien para que tú y yo salgamos
Así que ambos se van a cenar y pasan un momento agradable y Chris le muestra fotos del bebé que le tomó con su celular, y ambos sonríen. Siguen hablando y Richard le comenta que le volvieron a ofrecer el trabajo en Seattle pero que esta ves lo va a rechazar para estar más tiempo con él y Adrien.. a lo qué Chris le dice que no deje pasar esta oportunidad que tiene y que mejor se valla, y que cuando pueda venga a visitarlos, Richard lo besa y agradece el gesto.
tiempo después vemos que Christopher está pidiendo un permiso por maternidad en la oficina y se lo conceden, así que deja sus cosas en orden y se topa con su compañero y este lo Felícita y le dice que lo admira por el valor que tuvo al enfrentar todo lo qué pasó. Así queda y al salir dos de sus compañeras lo acompañan y estaban hablando y una de ellas dice que Chris se irá de vacaciones con el permiso que pidió y este dice que no es por eso.. pidió el permiso para poder cuidar a su bebé, así se va a casa y mientras Adrien duerme ordena un poco su departamento ya que estaba muy sucio, y poco después recibe la llamada de Richard, platican un poco y el bebé se despierta Chris lo pone frente a la cámara y Richard juega un poco con él y dice que en unos días más irá a visitarlos a lo qué Chris se pone muy contento.
Luego vemos que Chris sale con el bebé y van en el tren, cuando Chris ve a un hombre con una insignia en su mochila que decía "bebé a bordo" y el hombre no lucia nada bien, pero antes de que Chris hiciera algo ve a una chica que se percata de la insignia del señor y le sede el asiento y comienza a platicar con el, cosa que pone a Chris muy contento de ver que la sociedad ya comienza a aceptar más y más a los hombres embarazados.
FIN
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MUCHO
AVISO QUE SOLO FALTA POR TERMINAR LA DE "predestinados" y empiezan las nuevas novelas
Okki gracias
ESTÁS LEYENDO
El embarazo de Christopher
FanfictionCuando la vida de un publicista de gran prestigio que lo tiene todo cambia de un día para otro, luego de pasar solo una noche con su pareja, empieza a experimentar cambios en su cuerpo, que lo llevan a hacerse unos análisis, dando como resultado un...