* Al entrar a su habitación zhan se pone en la ventana y observa como se va yibo de su casa suspirando por lo que había pasado, pero el sabía que todo era un error y que lo que había pasado talvez traería complicaciones para el.
* Estubo un buen rato viendo a la nada cuando vio las luces de los coches de sus padres entrar a la casa y solo suspiro y se puso de pie y se introdujo en la cama.
Ha es hora de lo mismo de siempre...
* Solo suspiro y tomo un libro del buró de la lámpara que estaba a su lado y se puso a leer para esperar cuando estallaba la bomba, porque sabía que su hermano le diría a su padre que ante sus hijos no era muy favorecido ya que Hang era el preferido de su padre ya que no quería tener como hijo a un enfermo.
* Pasaron las horas y no entro nadie espero por la sirvienta que le llevaba su cena.
-- Le traigo su cena joven zhan, aún sigue con ese libro tiene días con el.
Si, no e podido terminarlo aún que está muy entretenido pero no me agrada mucho no se le falta algo mmmm algo especial la trama es buena pero noe atrapa pero en fin lo terminaré y si lo quieres leer te lo presto tal vez a ti si te gusta.
-- Está bien pero ahorita tome su cena.
* Él sólo sonrió y empezó a comer lo que la chica que atendía la casa, al finalizar volvió a aquel escritorio que tenía pegado a la ventana y saco su laptop y se puso a mirar las finanzas de la presa por si no había un mal manejo de sus proyectos o si habían sido aprobados, pero todo marchaba bien, a un que los dos hermanos estudiaron lo mismo su hermano básicamente había estudiado eso para maquillar los proyectos de zhan en la empresa ya que el IQ de zhan era muy alto, ya después de u rato se dispone a dormir.
* Por otro lado se encontraba yibo pensando en todo lo que había pasado y el escalofrío que recorría su columna vertebral al recordar cuando beso por equivocacion a zhan y los nervios que sentía por tal acción.
-- Debería de discúlpame con zhan por lo que pasó creo que es lo correcto .. mmm y si se enoja si voy , ¿ Cómo voy a justificar?, Y si ¿ Hang se molesta conmigo ? , Hahaha es un dilema muy grande que no puedo más.
* El castaño también se metió a su cama para dormir pero no podía porque no sacaba la imagen de la cabeza y por otra parte sabía que su amante estaba enojado y tenía que buscar la manera de contentar a su amado Hang.
Transcurría la noche y ambas personas no podían conciliar el sueño por lo que tardaron en dormir uno en cada lugar correspondido.
.....
A la mañana siguiente....
-- Zhan ocupo los papeles espero y los tengas listos los tengo que repasar para poder responder.
Pues lo siento haber que haces ..
-- !!¿Qué?!!!, Estás loco o que ya sabes que depende de esos papeles para poder cerrar el trato.
Pues lo ciento así que hasle cómo quieras.
* Hang salió furioso y asoto la puerta tan fuerte que zhan se estremeció y su corazón papito más rápido de lo normal por lo que él respiraba lento y suave para calmar sus acelerados latidos, él se quedó un poco tranquilo después de esas repetidas respiración así que se levantó y camino por un baso de agua para calmar la sensación que sentía.
-- A ver zhan cómo que no tienes preparado los papeles de tu hermano..
* Entra el padre todo furioso y el otro atrás de su adre triunfante porque zhan sería reprendido, así que zhan empeso a sentir de nuevo esas taquicardias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
✿** ℳá𝓈 ℋ𝒶𝓎𝒶 𝒟ℯ 𝒯í **✿
FanfictionMás haya de tí .... es una historia donde dos hermano gemelos compiten por una identidad donde uno de ellos tiene una enfermedad que lucha día a día .. de repente al ver por su única vía de ver el mundo conoce a una persona que roba su atención el ú...