Tres días atrás....
-- joven despierte le traigo el desayuno buen día.... Joven, joven.....
--Señora, señora.
-- ¿ Qué pasa muchacha?, ¿Porqué tanto grito?.
-- Es él joven zhan que no despierta su pulso está muy débil y su respiración venga vamos.
* Así van apresuradas la muchacha y la señora xiao a la habitación de zhan para ver que era lo que ocurría ya que no o despertaba, al entrar inmediatamente tocaron a zhan y se dieron cuenta que sus latidos apenas se sentían y si respiración era muy notoria por lo que inmediatamente hablaron con el doctor para pronto mandarles una ambulancia y trasladar a él al hospital ya que no sabían lo que pasaba.
* Zury se quedó muy preocupada en casa ahora a esperar al señor de la casa ya que había ido a recojer a la pareja al aeropuerto y no sabia lo que estaba pasando aún que le importaba muy poco ya que el único hijo para el era Hang, después de un tiempo la sirvienta preocupada por lo que estaba pasando dudaba si dejar la casa e ir a ver a su amigo o quedarse ya que tenía que obedecer a la señora xiao.
*Para la sorpresa de zury al escuchar el timbre y ver que era yibo el que tocaba no le quedó más que recibirlo.
-- Hola buenas noches que se le ofrece.
-- Ham vengo a ver a zhan si es que está despierto.
-- Oh, pues...
-- Mi hermano no está y no creo que lo veas en un tiempo.
-- Porqué dices eso.
( Hang solo se ríe haciendo una mueca ).
-- Pues porque el está en el hospital y te recomiendo que no vallas por lo menos está noche o tal vez te llevo yo no crees.
-- Gracias pero prefiero ir solo, zury en qué hospital está.
-- Huy tanto te preocupas por él ( se hacerca a él oído de yibo), más que por mi.
* Yibo solo se queda serio con la furia entre sus adentros pensando de como podía actuar después de lo que le había dicho hace unos días y él como si nada pasara, ahora sí se daba cuenta que todo lo que le había dicho era real.
* Yibo salió de la casa de los xiao para ir a ver a zhan al hospital ya que de igual manera aún que se sentía mal por haberlo usado e ir y en vez de estar con el como supuesto amigo se iba y se revolcaba con su hermano bajo su mismo techo, a pesar de que sentía todo eso no dejaba de preocuparse por él así que tomo valor mientras tituvea en el coche siente como se habré y se cierra la puerta y cuando gira su cabeza siente como unas manos y unos húmedos labios poseen los de él, se retira y aún más siente como la sangre se le sube a la cabeza al ver que Hang lo besaba.
-- ¿Que haces baja de mi coche?.
-- ¿ Porque estás de malas?, Ah ya se es porque me fui y te deje sin decir nada.
( Hang pone las manos en la pierna de yibo y la recorre hasta llegar al miembro de yibo y lo empiesa a acariciar mientras se muerde un labio).
-- Es esto lo que te hace falta para estar de buen humor ¿verdad cariño?.
-- Déjate de cosas Hang baja que tengo prisas.
-- La única prisa que debes tener es en bajar mis pantalones y meter está enorme y gorda ...
* Se queda sorprendido cuando yibo bofetea la mano quitando la de entre sus piernas.
-- ¿Qué te pasa hoy estás muy raro pensé que te daría gusto verme?.
ESTÁS LEYENDO
✿** ℳá𝓈 ℋ𝒶𝓎𝒶 𝒟ℯ 𝒯í **✿
FanfictionMás haya de tí .... es una historia donde dos hermano gemelos compiten por una identidad donde uno de ellos tiene una enfermedad que lucha día a día .. de repente al ver por su única vía de ver el mundo conoce a una persona que roba su atención el ú...