Todo es oscuro y no se dónde estoy solo me veo a mi mismo reflejado en un espejo pero me doy cuenta que es mi otra mitad, escucho como me llaman zhan, zhan, pero yo no quiero ir no quiero morir aún tengo mucho por qué luchar Yibo, eres mi ancla en esta vida y quiero vivir por ti y por mi y quiero ser yo en ese mundo que me arrebataron quiero vivir...
* Se escucha la máquina donde estaba conectado zhan ese pip que hace correr a todos y se dan cuenta que el corazón de zhan empieza a fallar de nuevo, los médicos le hacen reanimación mientras traen el desfibrilador y lo reaniman, en eso llegan los padres de los gemelos y se dan cuenta de lo que está pasando en la anotación, los médicos porfin logran estabilizar a él paciente.
- Tengo que hablar con ustedes señores.
- Díganos que pasa.
- son dos malas noticias y una buena.
- cual es la mala.
- La mala noticia es que hace un par de horas ingreso su otro hijo al hospital junto con el novio de zhan al parecer tuvieron un accidente en la carretera cuando se dirigía hacía aquí.
* La madre de los gemelos se desplomó y callo sentada en las sillas que estaban afuera sin dejar de llorar mientras el padre estaba sin poder cree lo que el médico le había dicho.
- lo peor de todo es que...
- Hablé doctor que le pasó a mi hijo.
* Le dijo con desesperación el señor xiao.
- Su hijo Hang tiene muerte cerebral no llevaba el cinturón de seguridad y salió disparado y callo primero su cabeza y sufrió un derrame solo lo mantiene convida los aparatos a los que está conectado, por suerte Yibo está bien solo recibió los golpes él si llevaba el cinturón eso fue lo que lo salvó si no otro fuera su suerte.
* La señora gritaba desesperada sin razón alguna al saber que su hijo había muerto clínicamente y sería un vegetal si lo mantenían con vida, el señor lloraba desconsoladamente ya que era su hijo predilecto el mejor y no era un desausiado como zhan que no le servía para nada ahora su mundo se destruía.
- Y la buena noticia cuál es doctor.
* Pregunto zury en medio de el llanto de los señores.
- Pues es que el corazón de Hang es compatible con el de zhan y hay un 100% de probabilidades de que tenga una vida normal y no ser rechazado, pero la decisión es de ustedes de tomar la decisión y es vital para zhan que lo resuelvan si no...
- si no que pasaría doctor.
- Tendrían dos hijos muertos ya que Hang no tiene oportunidad de vivir si no es con las máquinas pero por si solo no volverá a vivir sin embargo zhan si viviría con el corazón de su hermano.
* Todos desconsolados estaban y no sabían que hacer por una parte el señor no se resignaba y la señora quería que se hiciera el trasplante, para así por lo menos tendrían el consuelo de tener a uno de los dos convida con el corazón del otro.
- Señores creo que lo mejor será aceptar el trasplante por lo menos uno de los dos vivirá aún que no sea el que ustedes quieren que sea.
- Hagan lo que quieran para mí mi único hijo ya está muerto.
* Al desir esas palabras el señor xiao se retiró de el lugar donde estaban y se fue mientras que zury y la señora se quedaron en llanto lamentando la muerte de uno de los gemelos pero si no se decidían podrían perder al otro también.
- Señora...
- Lo sé, le daremos el corazón a zhan por lo menos me quedara uno, lo siento por Yang zi, hay que desir lo que está pasando pero se lo diremos primero a sus padres para que ellos le den la noticia ya que si le decimos así se pondrá mal y el bebé sufrirá.
ESTÁS LEYENDO
✿** ℳá𝓈 ℋ𝒶𝓎𝒶 𝒟ℯ 𝒯í **✿
FanfictionMás haya de tí .... es una historia donde dos hermano gemelos compiten por una identidad donde uno de ellos tiene una enfermedad que lucha día a día .. de repente al ver por su única vía de ver el mundo conoce a una persona que roba su atención el ú...