Esperanza

117 24 3
                                    

Nunca pensé que mi vida cambiaría de tal manera con un simple beso ahora de pasar de observarlo por la ventana como un fantasma habíamos pasado a ser amigos, bueno de eso a estar escondido es mejor aún que mis sentimientos por el nunca saldrán a la vista, al menos no.

No quiero que el se fije en mi por ser una copia exacta de mi hermano que aún que el no se lo merece, el compromiso estaba muy cerca y el corazón de yibo por romperse también no se si soportaré que llegue un día y lo vea tan desconsolado y destrozado al enterarse que Hang se casara con Yang zi.

Ella me cae bien es muy dulce con él a pesar de que su matrimonio es un acuerdo entre familias y ella realmente lo ama, otra víctima de Hang , a veces no sé si lo odio o es demaciado estúpido la única diferencia entre él y yo que no somos iguales.

Los días pasan y yibo aún viene 2 o 3 veces por semana a verme por lo regular son los fines de semana aún que se que es por que viene a ver a mi hermano y yo soy el pretexto perfecto de ambos ya que me usan cuando mi hermano está de buen humor con él y se lo lleva a la asotea y ahí hacen su cosas y después bajan como si nada pasara aún que la principio me molestaba que hiciera eso Hang pero con el tiempo me empeso a dar igual fui aprendiendo a ignorarlos solo me daba un poco de tietesa el día que llegara que Hang le rompiera el corazón a yibo, siento pena por él pero es algo que el se lo busco espero y no me involucren.

Ya faltaban pocos días para que Yang zi llegará de Europa ya que había ido con su madre a comprar su vestido de novia muy bonito por cierto, manteniamos una relación de amistad ella y yo de vez en cuando ella me hacía video llamadas y solo éramos ella y yo como si nada pasara, después comprendi que era porque mi hermano no le contestaba por estar teniendo sexo con yibo o haciendo cuánta cosa se le ocurriera, pobre zi a veces me sentía miserable y me daba pena ajena por ambos ilusos que se creían de todo lo que él les decía.

Ese mismo día le pedí a mi sirvienta que empezará a negarme cunado yibo viniera y mandé comprar un papel polarizado que no se viera de afuera pero yo si ver por dentro para que yibo no me mirara más, no quería ser involucrado cuando la bomba estallara, pobre tonto no sabe que alacrán trae en la espalda.

( Se escucha el tocar de la puerta)...

Pase ..

-- Hola hijo como te sientes.

Bien ma y tú ¿ Que andas haciendo por aquí?, ¿ Pasa algo?.

-- No, solo que... ( Se queda un momento sería), solo lo que e visto a tu hermano últimamente muy distraído, no se cómo explicarte.

A de ser porque ya falta poco para la boda y zi ya va a llegar el unos días para la fiesta de compromiso oficial.

-- Si lo sé no me hagas caso esto muy nerviosa es todo, por cierto tu amigo no a venido en estos días.

Ha si a de tener mucho trabajo a demás mamá no es obligatorio que venga todo el tiempo.

-- Yo solo preguntaba porque veo que te hace feliz verlo chance y....

Que no ma crees que él me gusta jajajaja hay mamá tus locuras.

-- Que tiene de malo el amor es el amor hijo sea hombre y mujer,mujer y mujer, u hombre y hombre , el amor es bello de todas las maneras así que si yibo te gusta no tiene nada de malo.

Gracias ma pero lamento desepcionarte en ese aspecto.

-- Bueno yo solo decía por si acaso.

Me quedé perplejo cuando mi mamá me dijo todo esto, no esperaba que mi madre apoyara el amor del mismo sexo porque mi padre ya me hubiera golpeador, aún que si supiera que si hijo consentido hace lo que más él odia su karma será la pedicion de mi hermano algún día espero ya no estar aquí ya sea en esta vida o fuera de estás 4 paredes.

✿** ℳá𝓈 ℋ𝒶𝓎𝒶 𝒟ℯ 𝒯í  **✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora