parte 5

640 48 0
                                    

                                ***
Holaaa, antes de empezar con la historia quiero dejar un par de cosas claras:)
1° ahora empiezo las clases pero tranki que tendrás mínimo 1 capítulo a la semana, pero plis si os gusta la historia síganme para más capítulos<3
2° quiero dejar claro que no se shipean stremers reales, si no sus c!personajes de Minecraft, tampoco va a seguir siempre el guión de la serie de tortillaland, dicho todo eso xfa respeten :P
Les quiero 20 lectores, no son mucho pero les llevo en el alma:)

Dicho esto, a la historia

***

Ahi se encontraban los 2 muchachos apoyados en una pared, uno mirando a la nada y otro con una gasa en la nariz la cual sigue sangrando un poco.
-que hacemos axo?
-nose, yo sigo teniendo hambre, ya son las 2 de la tarde y no desayuné nada.
-podemos ir al pollo felis ya?-pregunta el de la gasa
-va
-vamos, no está muy lejos.

Ambos caminaron menos de 5 minutos hacia el restaurante que tanto querían ver.
Ya dentro carre toca la campanita para llamar. Algún empleado
-bienvenidos a pollo feliz! Que desean tom...

El empleado era el mismo chico de la puerta de antes!
El chico miro a carre, luego a axo, carre miro a axo y luego al chico, axo miro al chico a carre y otra vez al chico.
-no me jodas...- susurro axo para romper el incómodo silencio.
-ehhhh, bienvenidos a pollo feliz... Que desean tomar...?-dice el chico, ya que de todos modos eran clientes.
-ehh, nosotros ya nos íbamos...-dice axo agarrando del brazo a carre para llevarlo fuera.
-mmmm, no, yo quiero pedir- dice carre seguro de sí mismo quitándose la gasa de la nariz.
-bien, que desea pedir?- dice el chico con la libreta en la mano.
1 pollo frito, 1 huevo frito... Y emmm- dice carre mirando del menú encima de sus cabezas- y unas disculpas- dice serio mirando al chico a lo ojos
-ehh, mira boludo eso no está en el menú- dice bajando la libreta.
-ya pero "Iván"-dijo leyendo su nombre en la etiqueta en su uniforme- el cliente siempre tiene razón no?
-no cuándo piden cosas que no están en el menú carrera- dice recordando como antes le llamo el chico bicolor quien ahora se encontraba viendo todo desde una esquina.
-me lo debes.
-no te debo nada, mejor que se vaya si no quieres problemas- dice el chico al otro lado con tono intimidante que realmente solo intimidaba a axo.
-no me iré hasta conseguir lo que quiero- dice el insistente chico
-puedo platicar con tu jefe?- pregunto carre apoyando sus codos en el mostrador
-lo tienes delante- dice Iván haciendo lo mismo que el menor.

Los chicos estaban Bastante cerca, y a esas distancias ambos se veían bastante lindos, Iván traía un pirsing de arito en la nariz al igual que el otro, traía una gorra negra y el pelo algo largo
Al contrario carre traía los ojos muy claros, el pelo corto rizado y algo despeinado, pero que no le quedaba nada mal, todavía le asomaba un poco de sangre de la nariz, pero a él pareció no importarle.
Pasaron solo un par de minutos pero parecieron horas, axo esperaba a que su compañero terminará ya que no quería interrumpir sea lo que sea lo que estaban haciendo, al contrario carre tenía todo el tiempo del mundo.
A través de las ventanas de la tienda se podía ver que el sol se estaba poniendo, haciendo que entrara una luz naranjada muy bonita, reflejándose en la cara de ambos chicos.
ahora junto a axozer había otra persona, un hombre rubio con una gran barba y con los ojos azules, quien pregunto que estaba pasando y axo se lo explico todo, resulta que era un empleado de Iván.
Iván ya no podía más, no era que no aguantará, si no que tenía que dar de comer a sus gallinas, y cerrar la tienda, pero sabía que el chico del pijama no se iba a ir tan pronto, así que por primera vez en su vida, lo hizo, no sin antes suspirar muy pesadamente.
-Lo siento...- dijo el chico apartándose de mostrador.
-lo siento por que?-dijo carrera sonriendo mientras axo y el chico rubio que resultó llamarse carola estaban boquiabiertos por las palabras recien mencionadas por el mas alto
-eso no estaba en el pedido
-mmmm, bueno, vale, mesirve
-dijo dando media vuelta y saliendo ha la fría y oscura calle seguido de axo.
El chico rubio se giró hacia su jefe todavía boquiabierto
-ehhh, spreen? Que a sido es-
-ni una palabra- dijo señalándole con el dedo- vos no escuchaste nada- dijo llendose a la trastienda.

Solo con Papá no!!!~axozer tortillaland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora