Juan y axo se quedaron hablando toda la tarde en la casa del mayor, Juan tenía que construir unas cosas, a las que, axo, el niño prodigio, le ayudo.
-pero entonces... Hay que poner la redstone?
-no! Hay que poner el repetidor y luego la redstone- dice axo mientras coloca el aparato en el suelo
-ahhh verga
-entoces ahora cuando pulses el botón debería de funcionar.
-graicas puta
-bueno wapo, yo ya me voy a mí casa que ya se está haciendo tarde
-vale cara verga-le dice Juan dándole un pico en la boca de amigos
-chauuu- dice el niño saliendo por la puertaAxozer iba con los cascos escuchando música por la calle, la casa de Juan quedaba bastante lejos que la suya, así que al llegar a su casa, ya era muy de noche,al entrar escucho a personas hablando en el salón, al parecer su padre tenía una reunión, así que se quitó los cascos, la chaqueta y entró.
-hola hijo!- le saludo su padre mirándole, haciendo que todos se callaran, paso su visa por la sala, y vio a zorman, a Ibai, a un par más que no conocía y a...
Oh no... No podía ser...el chico que le detuvo esa misma tarde por explotarle la casa, axozer se quedó mirando al chico mientras esté escribía algo en un cuaderno, parecía ser un aprendiz o algo de mi padre, ya que se veía muy joven como para trabajar
-axozer?- pregunto mi padre al ver que su hijo se quedo de piedra al ver a ese chico en su salón
-que? Ah, si h-hola- dijo rápido antes de subir corriendo sus escaleras y encerrarse en su habitación
"No podría haberme reconocido, no? Tenía máscara y además no le dije mi nombre en ningún momento, y parecía muy tranquilo como para saber que estaba con el tío que le había explotado la puerta antes, además, antes tenía mi chaqueta negra, Es imposible que me haya reconocido" pensaba axozer mientras daba vueltas en su desordenada habitación.
"Joder..." Pensó mientras metía la mano en su bolsa, sacaba un cigarro, se lo ponga en los labios y lo encendía con el mechero.Sabía que no podía fumar alli, el olor se quedaría en todas partes y su padre se daría cuenta, así que iría al tejado, desde su ventana se podía subir fácilmente, allí arriba tenía una mantita y una almohada, sabía que podía subir allí cuando lo necesitaba, y ahora, lo necesitaba.
No era solo por lo del chico, que ahora que lo pensaba, era bastante guapo, tenía un ojo rojo y otro morado, una corona inclinada sobre un pelo peliblanco, y con ropa semiformal, axo se quedó dormido pensando en ese chico, todavía con el cigarrillo en la boca.A eso de las 7 de la mañana, axozer se despertó por las primarias luces de la mañana, volvió a su cuarto, se arregló y bajó a desayunar, su padre no estaba, y la mesa en la que ayer había tantas personas ahora estaba vacía, solo con latas de refrescos y hojas arrugadas.
Axo suspiro, agarro una bolsa y metió toda la basura allí, limpio todo y lo dejo impoluto, tenía todo en casa limpio, menos su habitación, no le gustaba ordenarla, le gustaba mas cuando todo estaba por el suelo, supongo que era un chico raro, o simplemente un vago, olvidándose completamente de desayunar subió a su habitación para agarrar su bolsa, y de paso sacar otro cigarrillo y ponerlo en su boca, nadie sabía que fumaba, ni sus padres ni sus amigos, nadie, era algo que solo lo hacía cuando estaba nervioso o incómodo con algo, salió de casa con el mechero todavia encendiendo el piti de sus labios.
-hola lindo, no crees que eres muy joven para fumar?- dijo una voz apoyada en la pared de su casa, mirándole, era otra vez ese chico, axo se giró, y suspiro
-mierda...- susurro quitándose el piti de la boca y echando el humo.
-que te esperabas? Que no me iba a dar cuenta?- se apartó de la pared y se acercó a axo- tío la máscara no tapa el pelo, y creo que se te reconoce más por el pelo que por otra cosa- dijo sonriéndole al chico que estaba unos centímetros abajo de el.
-tio deja de drogarte, no te he echo nada, ni te conozco- dijo dando media vuelta ignorando lo completamente.
El chico de la corona sonrió y le sigo
-venga ya "axozer"- dijo recordando el nombre por el que le llamó su padre la noche anterior- no soy bobo, se que fuiste tú, tienes las misma voz, el mismo pelo, los mismos pendientes, hasta los mismos pantalones!
-aja- respondió axo ignorandole, capaz si no le hacía caso le dejaría en paz
-joder puto niñato mira- dijo el chico con una voz más enfadada poniéndose delante del menor para que deje de caminar -sé que fuiste tu, y no me voy a ir hasta que lo admitasAxozer suspiro, si quería eso, se lo dará, tampoco tenía mucho que perder
-vale si, fui yo, yo te explote la casa y que sepas que no fue aposta, pensé que era la casa de otra persona, y cuando apareciste tú me puse nervioso, contento?- dijo axozer de una vez mientras el contrario sonreia
-bien, ahora vas a venir a mi casa y me vas a arreglar la puerta- dijo sacado una grabadora de audio del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Solo con Papá no!!!~axozer tortillaland~
FanficBiyin se va! Oh no! Axozer se va a tener que quedar con su padre tras las "vacaciones" de su madre para investigar una nueva zona de los poblados de tortillaland. Seguirá actuando como un niño inocente delante se su padre al igual que hace con su ma...