Al día siguiente, las cosas estuvieron un poco menos tensas, Sarah y JJ pasaron la noche en el hospital, yo quise pero sabía que podía meterme en problemas. Mi prima estaba actuando un poco extraño, me da que peleó con Rafe en la fiesta, podía haberle dicho lo que le dijo Rafe a JJ sobre mí para terminar de llenar el vaso y que ella explotase de ira contra él, pero en el fondo eso me hubiese traido más problemas con el ojiazul.
Me costó dormir de nuevo y me levanté temprano para que me diese tiempo de pasar a saludar a mi madre. Tenía varias preguntas que hacerle acerca de su pasado en los Outer Banks, y encontraría el momento perfecto para hacerlo. Acto seguido fui al hospital y desayuné con JJ en la cafetería del centro, me contó que el castaño ya estaba despierto y me disculpé por no haber podido pasar la noche, luego se nos acercó Sarah.
-Vale, tengo varias preguntas e información para vosotros dos.
-Dígame majestad- contesté burlona a lo que Sarah rodó los ojos juguetonamente.
-Lo primero es lo primero, mi padre va a adoptar a John B para que no tenga más problemas con la fiscalía de menores y se va mudar a mi casa.
-Oh bueno, ¿noticia agridulce no?, va a estar seguro de la policía pero no de tu hermano chiflado- dije con una expresión confusa.
-Algo es algo, y te adelanto que a Kie no le va a gustar- dijo el rubio- ¿ que era lo otro que tenías que decir?
- Vosotros dos...¿sois algo? John B me dijo que se sintió mal cuando les interrumpió- dijo Sarah soltando una risa.
-Madre mía- dije entre risas.
Después de eso, Ward llamó a Sarah para llevar a John B a su casa, el rubio y yo nos reunímos con Pope para ir hacia el restaurante de los padres de Kie. Estuvimos los tres un rato hasta que llegó el castaño y les dio la noticia de su mudanza a Pope y su mejor amiga.
-¿¡ Que te vas a quedar en dónde?¡- decía histérica.
-Tanehill- soltó el castaño.
-Kie, es algo bueno, así no tendrá problemas legales- intené calmar a mi amiga, no entendía el odio que le tenía a la Kook.
-Esa casa está petada de Kooks- decía haciendo caso omiso a las palabras de los demás.
-En serio, si es por Sarah..
-A mí sinceramente me preocupa mucho más Rafe- dije haciendo entrar en razón al grupo.
-¿Bueno, eso significa que tienes acceso directo a los clúbes?- cambió de tema Pope.
-Eso, ¿qué hay de los carritos de golf?- le siguió el rubio.
-¿Crees que le darán un chaleco de regalo?
-Me lo prometiste, me prometiste que ni estabas con ella- dijo Kie en bajito, decepcionada.
-John B acéptalo, te gusta- dije.
-Eso me da igual, lo que sé es que yo no pienso colaborar con Sarah Cameron- terminó la morena.
-¿Ustedes la ven por aquí? pues ya está, centrémonos en el mapa,¿vale?- se hartó el castaño sacando un papel de su bolsillo con la atenta mirada de todos.
-El que haya dibujado eso estaba muy colocado- dijo JJ haciendome reír.
-La costa cambia, Einstein.
-Miren.Bettery Jasper, los antiguos fuertes pueden ser útiles como referecias por toda la isla- dijo Kie.
-Claro, no han cambiado de sitio- continué.
-Pues ahora a buscar ae ha dicho- dijo Pope levantándose de su asiento.
Fuimos todos en la caravana y deliveramos un rato buscando un muro de piedra.
-Oh Layla, esto te va a encantar- dijo John B.
-La casa Crain, mierda- habló JJ
IM BÁCK MI GENTE HERMOSA, YA VAMOS HACIA LA 3 TEMPORADAA
ESTÁS LEYENDO
There For You -JJ Maybank.
أدب الهواةEn donde Layla se muda a los Outer banks por una extraña situación familiar, pero acaba cambiando su vida por completo y cambiando todo lo que le quedaba de familia. NO copias. NO adaptaciones sin mi permiso.