Me asaltaron xD I

1.1K 134 21
                                    

Otro día de trabajo en el Oxxo de la esquina, todos los días entra gente queriendo comprar sus estampitas de fútbol que no tienen sentido y solo apoyan el capitalismo . Me toca de cajero y solo quiero que acabe mi turno, uso ropa casual que me encontré por allí en mi cuarto (inserta outfit aesthetic).

De repente veo entrar a un tipo con vibes de bad boy fuck boy que se ve muy guapo, ese si dejaba que me diera, creo que sí le voy a pedir su numero, todo iba bien, hasta que me apunta con una pistola.

-Sácate el dinero - dice con una voz hot y hostil

Mi horóscopo no decía nada de esto y tengo mucho miedo, apenas es mi segundo día trabajando aquí y ya me asaltaron, ahora si me van a despedir.

— E-es m-mi s-s-segundo día nmms- le contesté

Le quitó el seguro a su pistola y casi me desmayo, me entró mucho pánico, podía ver sus ojos de fuck boy mirándome, si me voy a morir, me quiero morir bien, total está bien lindo, para romper la tensión lo besé.
Para mi sorpresa no me disparó y tampoco dejó de besarme, sus labios eran cálidos? Y suaves? (A/N nunca he besado a nadie) así estuvimos unos segundos hasta que nuestras bocas se separaron.

Salió corriendo del Oxxo, afortunadamente no me robaron ni me mataron. Al final salí con premio y me pagaron doble.

El ladrón que robó mi corazón (cuando intento asaltar el Oxxo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora