Que raro es VIII

491 59 8
                                    

pov: M (Maison)

- ¿Como qué, qué hago aquí? Obviamente, te estaba esperando- dije viéndolo a los ojos, me acerqué a él, lo que causó que este se hiciera para atrás.
Se veía tan lindo, jugando nerviosamente con sus manos, viendo el suelo para evitando mi mirada hot y mordiéndose levemente el labio.

- vamos a cenar- le dije caminando en la dirección de mi moto.
- a-a es-es que yo umm- dijo él
- yo pagaré no te preocupes- dije tomándole la mano para que me siguiera. Su mano era pequeña y rugosa, se nota que no se pone crema y a pesar de eso se sentía bien que nuestras manos estuvieran juntas.

-súbete - le dije ya montado en mi moto, era negra de deporte Honda CBR 650 R (A/N obvio sé mucho de motos y no busqué  nada 🙄)
- Nel, seguro si me subo me voy con San Pedro- dijo
- te prometo que no, ahora súbete- le dije con una voz domínate y hot. Después de escuchar mis palabras dominantes se subió.

-asi te vas a caer - le dije, tome sus manos y las puse al rededor de mi cintura
- esto es una excusa para que esté cerca de ti ¿no?-
- si y para que no te caigas- en eso arranque, puede sentir como se agarro más fuerte de mi y como hundió su cara en mi espalda.

- no te va a pasar nada-
- s-si si yo se, pero ah me da miedo - dijo temblando levemente.

Disminuí la velocidad y cuando llegamos a un alto acaricie sus manos cuidadosamente.
- confía en mí- le dije y seguimos.

...

pov: A

Nunca me había subido a una moto y creo que no lo haría de nuevo.

Bueno.

Tal vez si, al inicio dio miedo, pero después de las acciones y palabras Maison no sentí tanto temor.
Pero no debo de olvidar que él me intento asaltar. Realmente debo de estar loco, acepte a cenar con mi asaltante.

- estamos aquí- dijo
- mmm ok -

Entramos al McDonalds.
Estaba vacío, sin gente en las mesas o filas de personas, la luz blanca alumbraba, el espacio y pude ver a Masion mejor. Por mi falta de lentes no alcanzaba a admirar todos los detalles, pero sabía que vestía de negro, realmente no importaba que traía puesto, ya que seguro todo se le veía bien.

-¿Qué quieres?- dijo caminado en la dirección de la barra
- eh ¿yo?- pregunté
- no, él - dijo señalando detrás de mí, me di la vuelta, pero no había nadie
- si, tú ¿quién más?- dijo riendo levemente
- ah es que no traigo dinero- le dije algo apenado
- yo pago- contesto seriamente
- ¿qué? No, no nada, estoy bien-
- dos hamburguesas con papas y dos vasos de Coca- dijo al empleado
- pe-pe pero-
-vamos a sentarnos- dijo tomando mi mano y llevándome a las mesas.
-te pago luego- le dije con pena
- no te preocupes por ello-

Tomo mi mano de nuevo. No es como que fuera la primera vez que me toman la mano, pero con él se sintió diferente.
Su mano era grande y cálida, poco suave pero dulce.

- y ¿cómo vas a pagar por esto?-  le dije. Me miro raro.
- ¿a qué te refieres?- dijo aun viéndome raro. Desvíe mi vista.
- ¿no eres tú el que asalto mi Oxxo?-
- a... AAA si es cierto... es que me urgía dinero- contesto secamente y se paró por nuestra comida.
Me dio la hamburguesa y le di un bocado. Estaba muy buena, hace mucho que no cenaba algo bien, casi siempre cenaba Maruchans o aveces nada.

- muchas gracias por la comida- le dije
- no hay de que- contesto mientras se metía una papa a la boca.
- quería disculparme por haberte asaltado, como dije, mi urgía dinero -
- ah eso - dije mirando al suelo
- pero te prometo que nunca pensé en disparar o en lastimarte, lo juro-

Entonces, recode ese momento de nuevo y el miedo que sentí. Maison parece ser una buena persona, pero no sé si pueda disculpar algo así. Comí mi comida rápidamente.

Cuando acabamos nuestra comida él me llevo a mi departamento.

- bueno, gracias por la comida y por traerme, luego te pagaré- le dije viendo al suelo.

Hubo un silencio.

-Adrien - dijo
-¿si?- dije levantando mi cara

En un instante posó una de sus manos en mi barbilla y la otra detrás de mi cabeza, conectando nuestros labios en un beso.
Este no era como el primer beso que me había dado, este era tranquilo y tal vez incluso cariñoso, podía sentir su mano tomando levemente mi cabello y mi respiración agitada.
Lentamente, se separó de mí y nuestras miradas se encontraron, sus ojos viendo los míos y nada más.

-ya te dije que no me tienes que pagar y en verdad nunca quise lastimarte y ahora menos, no lastimaría a alguien que amo, así que por favor no actúes diferente cuando estás conmigo, por favor perdóname-

Se subió a su moto y la prendió.

- ahora vete a dormir, seguro tienes escuela mañana, descansa-

Y se fue.

A/N
Si tienen ideas de ShipNames compártanlas
Gracias por mas de 200 views

El ladrón que robó mi corazón (cuando intento asaltar el Oxxo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora