No sé si fue la música o nuestras voces al cantar, pero en ese momento todo se sintió correcto, nuestra extraña danza y la forma en la que sus ojos me miraban, creo que nunca había sentido tanta pasión y afecto en mi vida.
Me gustaría poder congelar este momento, porque no quiero dejar atrás este sentimiento que nunca había tenido, quiero que sea eterno.La canción está por acabar, nuestros pasos cada vez se vuelven más lentos anticipando el final de este instante, quiero más.
Soy consciente de mis movimientos, sé todos los que estoy haciendo y lo que quiero hacer, pero, se siente como si mi cuerpo actuara más rápido que mi cabeza.
Posó mis manos en los extremos de su sudadera y puedo sentir como empiezo a temblar, mis pies dejan de bailar y se mueven en dirección de él, mi cuerpo se acerca. De golpe mis manos jalan su sudadera para acabar con el espacio que nos separa, cierro mis ojos y junto nuestras bocas.Se sentía raro, ya había besado a Maison antes, pero esto no era como las otras ocasiones. La primera vez fue por desesperación, la segunda fue como un perdón y ahora era por querer.
Me sentía nervioso y no estaba seguro de que hacer, podía escuchar la radio, pero esta se oía muy lejos, tomaba con fuerza su sudadera como si fuera a desaparecer e intentaba mover mis labios para crear algún tipo de contacto.
Repentinamente, Maison tomó mi cabeza y puso una mano de cada lado de mi cara, sus dedos tiraban suavemente de mi pelo y profundizó el beso, mis manos como puños se recargaban en su pecho y temblaban más que nunca por su acción. Él movía su boca de tal forma que si era un beso, no estaba muy seguro de que hacer así que solo dejaba que él llevara el paso, sus labios eran cálidos y suaves y cada vez que se juntaban nuestras bocas no sabía donde acababa mi cuerpo y donde iniciaba el suyo, sentía como me quedaba sin aire, pero no me permitía sepárame de nuestro tacto.
Cuando él nos separó mire al suelo y pude oír mi propia respiración, esta tenía un patrón errático y exaltado e inmediatamente podía sentir como mi cara se tronaba roja.
Levante mi cara para mirar sus ojos y lo que vi me sorprendió, su faz ruborizada, sus ojos como platos y su mano posada cuidadosamente sobre la boca, sus dedos apenas tocando sus labios que estaban plasmados en una emoción de sorpresa, muy hot.
Su expresión me asombró, siempre tenía una cara entre seria y engreída, vestía un aspecto orgulloso y seguro. Pero justo ahora se veía desarreglado, su imagen reflejaba la forma en la que se comportaba cuando estábamos juntos, sincero y dulce.-eh voy a lavar los platos- dice Masion
...
...¿qué?
...¡¿QUÉ?!¡Cómo mo va a lavar los platos ahora!
Veo como recoge nuestros platos, los lleva al fregadero e inicia a lavarlos.¡¿Qué le sucede?!
¡¿Cómo puede hacerme esto?!
Primero bailamos y después me besa de esa forma y ahora quiere lavar los platos.¿Qué ?
¿Porqué ?
¿Hice algo mal?
No dijo que...
Yo creía que...
...
pov:MInicio a lavar los platos...
¿Qué me sucede?¿Adrien me besa y reaccionó así?
No me lo esperaba, estábamos bailando y todo era magnífico, en todo el tiempo que había pasado con Adrien nunca lo había visto tan relajado o alegre que como cuando estábamos bailando.
Me tomo por sorpresa que me besar de esa forma, estuve en shock por un momento pero en cuanto mi cabeza pudo reaccionar quería más.Cuando lo detuve entre en shock de nuevo, no podía creer lo que acababa de suceder, no se porque empecé a lavar los platos supongo que sigo en shock.
*sniff sniff* (onomatopeya de llanto )
Oh no.
A/N
Espero que les haya gustado, en caso de que no se hayan dado cuenta nunca he estado en una relación 🥲
Entonces realmente no sabia como escribir un beso pero espero que no este tan malo mi fragmento.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón que robó mi corazón (cuando intento asaltar el Oxxo)
RandomDicen que el amor se encuentra en todos lados... incluso cuando te asaltan. <3 Un cajero pobre y miope junto con un badboy fuckboy rico y todo lo demás. Una historia de amor a primer asalto. (Completo , disculpen los errores ortográficos) Video que...