Hola, mi nombre es Lucia y morí el 14 de septiembre de 2018...
Todo comenzó desde temprano, hice desayuno para mi hijo y café para mi.
Mi madre se fue como siempre al gimnasio, aunque no se para que va si yo la veo igual.
Entre ordenar y limpiar se me hicieron las 11 de la mañana.
Es gracioso la cantidad de veces que he pensado en este día, y las múltiples formas que tenía para hacerlo y creo que escogí la más dolorosa.
Afortunadamente mi hijo seguía dormido cuando baje a la cocina en medio de la oscuridad, solo alumbrada por la literna de mi celular.
Puto pueblo pobre que siempre falla la energía eléctrica.
Escogí entre los pocos cuchillos que había en la repisa, y me decidí por el cuchillo dentado, mientras más rápido mejor.
Tonta de mi por pensar eso, regrese a mi cuarto siguiendo mis huellas dejadas por mis pies descalzos, me hubiera hecho una pedicura si pensaba hacerlo hoy, pensé rápidamente mientras cerraba la puerta de mi cuarto y miraba la cabeza cubierta de pelo castaño chocolate de mi hijo.
-Se que estarás en buenas manos hijo, tu madre es una cobarde y una inútil. Solo estorba en el mundo y en tu vida, perdón por haber sido mala madre- susurré con la voz cortada por el sentimiento que me invadía en ese momento.Me senté en mi cama mirando la hora en la pantalla de mi viejo celular: 11:45pm.
No se escuchaba nada a mi alrededor, salvo el ruido blanco de los ventiladores del cuarto y la respiración de mi hijo.11:46pm, ha llegado el momento,pensé brevemente mientras buscaba una ropa decente y me la ponía.
11:47pm ya está todo listo, me senté de nuevo en mi cama por última vez, mirando de reojo a mi hijo por última vez, con lágrimas en los ojos hice el primer corte.
Sentí los dientes del cuchillo clavarse en mi piel, el dolor atravesar mi cuerpo, la sangre corriendo por la tela de mi camisa azul decolorada por el tiempo.
11:48pm hago el segundo corte a la altura de mi muñeca izquierda, ya no siento dolor, solo la sangre a chorros saliendo de mis venas abiertas.
11:50pm comienzo a perder el sentido, al menos fue rápido y no sentí tanto dolor, Dios perdóname por terminar asi mi corta vida, tu más que nadie sabe mis dolores y penas que atenazaban mi vida.
Perdón señor perdón.
Fue mi último pensamiento, mientras mi vida se apagaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Día Después De Mi Muerte
Cerita PendekLucia... una chica como tu... Como yo... con muchos problemas e inseguridades. Madre soltera,vive con su madre y su hermana. Su vida no es fácil. Pero su muerte será la solución? Esta historia va dedicada a esas personas como Lucia, que piensan qu...