Ya son más de media hora que Ilya trajo a la chica que tiene en su casa y lo primero que hizo cuando llegó fue arrastrar a su hermana a la parte trasera de la mansión.Estoy en la cocina viendo desde la ventana como Sara no deja de llorar por algo que le dijo su hermana, escucho pasos acercarse e intento alejarme, pero veo a Ilya en el umbral de la puerta apoyado con los brazos cruzados.
— Voy a utilizar tus palabras hermanito " No te vayas a enamorar que solo es por unos días" — sonríe mientras se acerca a la repisa donde está mi colección de vinos y whiskies.
— Y quien dijo que yo estoy enamorado, solo las estoy viendo, no soy como tú, además, algo le dijo la chica que trajiste a la otra que no deja de llorar y me fastidia su llanto.
Ilya se gira dónde están ellas y niega despacio para luego dirigirse hacia mí con una botella de JOHN MORRIS.
— Pues le conté a Samantha el por qué están aquí — me masajeo el puente de la nariz pensando en cómo partirle la cara a este idiota — y pues cuando lo hice se quedó paralizada creo que no sabían que su papá es un drogadicto.
— Es que claro el bastardo de su padre les va a decir " miren soy un drogadicto y me metí en problemas con unos rusos y no les he pagado" — digo de forma sarcástica sirviéndose un vaso de whisky y bebiéndomelo de golpe — no seas estúpido Ilya obviamente no sabían qué hace su padre.
Veo como ellas entran a la cocina y una de ellas empieza a caminar en mi dirección para hablarme.
¿Cómo es que se llamaba ella?
— Hola eh.... creo que usted también sabrá hablar inglés, aunque supongo que sí, ya que su hermano si sabe — comienza hablarme en voz baja mientras veo como la Morena de ojos hermosos nos ve mientras se limpia las lágrimas. — quería decirle que la cuide mucho ya que ella va a estar con usted hasta que todo esto acabe, y también quería pedirle que si la puede vigilarla al comer ya que tiene problemas para alimen....
— Yo no soy niñero de nadie — gruño interrumpiéndola y hablándole en su idioma.
Me levanto y paso por alado de la Morena y salgo de la mansión con Ilya detrás mío regañandome que por qué la trate así y que solo ella quería ser amable.
Subo a mi Mercedes en dirección a la fortaleza dejando a Ilya y su regaño atrás. Cuando llegó aparece Ilya detrás de mí, ¿cómo mierda este llegó tan rápido?
Voy en dirección a mi despacho con él alegando de lo que hice en mi casa, abro la puerta y lo que encuentro me paraliza.
— ¿¡QUE COÑO HACES EN MI DESPACHO SASHA!?, ¿¡QUIEN COÑO TE DEJO ENTRAR!? — veo como se levanta asustada de mi silla y se dirige hacia mí con una sonrisa melosa dibujada en su cara.
— Pues, bueno bebé nadie me vio entrar así que estaba escondida aquí hasta que tu llegarás — dice cerca de mí y dirige la mirada hacia Ilya — ay cuñadito no sabía que venías con él, pues tendrás que trabajar solo porque mi bebé se va, ¿vamos a desayunar juntos bebé qué te parece? — ahora dirige su mirada en mí.
—Sasha sabes que entrar a la fortaleza sin permiso puede ser peligroso — se adelanta a hablar Ilya — y no me digas cuñado que no me agrada ese término si viene de ti.
A Sasha se le borra la sonrisa y me mira para que diga algo al respecto, pero la verdad nosotros no somos nada no sé por qué ella se hace películas erróneas.
— No me vas a defender bebé — dice con una mirada cargada de decepción.
— Mira Sasha yo no quiero ser grosero contigo ni hacerte daño ya, pero ya me estás haciendo perder la paciencia, te pido por favor que salgas de mi fortaleza y no vuelvas a entrar si nadie te lo ha pedido y peor a mi despacho.
— Bueno bebé, me iré, pero para irme a comprar un lindo vestido para ir a nuestro desayuno.
Veo como sale de mi despacho y cierra la puerta me masajeo las sienes respirando profundo mientras me siento e Ilya comienza a hablar también.
— Y por qué no le dijiste que no ibas a desayunar con ella, con tu silenció le estas dando falsas esperanzas.
— Yo no le estoy dando falsas esperanzas ni nada ella sola va a desayunar porque no voy a ir a ningún lado y si me callé es porque su voz chillona me jode.
Ya no la aguanto quisiera meterle un tiro.
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK MAFIA (+21) ©®
De Todo[COMPLETA] (ANTIGUA VERSIÓN) La mafia negra es la mafia más peligrosa y sanguinaria que pudo haber en Rusia, esta mafia es la que no perdona nada ni a nadie. ¿O habra una excepción.? ¿Que es lo peor que te puede pasar? ¿Que te secuestren o enamorar...