⚜CAPÍTULO 29⚜

12K 645 38
                                    

Mando a OKHRANAS a la casa de mis padres y me averigüen el estado de papá, mientras voy a toda velocidad a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mando a OKHRANAS a la casa de mis padres y me averigüen el estado de papá, mientras voy a toda velocidad a mi casa.

Ilya se fue primero en irse ni bien le dije que su mujer estaba ahí, tuve que idear un plan yo mismo para que más OKHRANAS entren a la casa sin ser vistos y salvarlas.

Y así el cabrón dice que yo hago las cosas por impulso.

Cuando llego a dos calles lejos de la casa, me reúno con mis hombres y veo a Ilya.

— Como así no fuiste para que te maten a ti también. —le digo y me mira mal

— No me he acercado— dice — hay que hacer las cosas bien y como los vi a ellos pedí que me digan el plan.

Mi celular suena y sé que sin noticias de papá.

— El señor Novikov está estable, lo estamos llevando a un hospital en estos momentos mi KOROL.

— Quiero ese hospital lleno de hombres custodiando a mi papá que nadie entre sí no es el personal médico.

Cuelgo y repasamos el plan una vez más, sé que esa maldita loca no les hará daño.

Nos escondemos ya que veo pasar varios autos hasta mi casa y de uno de ellos veo bajar a SAMUEL ROMANOV.

Justo mi teléfono vibra y es Maikol, lo mande a investigar más afondo de la vida de Sasha y la foto que me envía hace que quiera estampar el teléfono.

— Maldita perra— es una foto familiar donde sale ella, Samuel y la vieja loca que con solo verla me hace acordar de su hija.

Papá la mató ya que Samuel torturó a madre él hizo lo mismo y más con su mujer.

Pero como toda débil no aguanto los corrientazos que le daba papá. Nunca se me pasó por la mente que Sasha pudiera ser hija de él.

Vemos como Samuel entra a mi casa e Ilya quiere ir tras de él.

— Tu eres o te haces el estúpido— le digo — no me vayas a arruinar el plan.

Se queda quieto y vemos que ya todos entraron para que nosotros también hiciéramos nuestro camino.

Cargamos nuestros silenciadores y nos trepamos por el muro de metal que queda en la parte trasera.

Todos bajan sin hacer ruido, observo que en la ventana de mi cuarto está el perro asomado y le hago seña para que entre.

Últimamente todo lo que diga yo o la Morena hace caso.

Hago una maniobra para abrir la puerta corrediza de cristal que queda por la cocina mientras los demás van por la parte de enfrente.

Ilya va conmigo resguardando mi espalda como siempre.

Nos agachamos por el mesón y veo a Ryan el cual tiene a mamá y a Samantha.

THE BLACK MAFIA  (+21) ©®  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora