— ¡Ya la tuviste tú, dámela! — se queja la señora Katie.El señor Eliah no deja que su mujer se acerque a su nieta a la cual le está dando el biberón. Hoy cumple 4 meses de nacida y también le queremos hacer su bautizo.
Estoy sentada en la orilla de la cama doblando la ropita de mi hija y alistando la que le pondremos hoy.
También alisto la mía y armo una pequeña maleta para poner mis implementos de gimnasia, después de meses vuelvo a competir, espere un tiempo para volver a entrenar ya que Sam es mi entrenadora y dijo que lo dejaría de hacer si Georgi no le pagaba.
Sonrío al recordar cómo peleó con Georgi para que le pagará.
Los otros dos que están frente a mí no dejan de pelear ya que la señora Katie es la que le quiere dar el biberón y el marido no la deja. Georgi llega con las cejas arrugadas por el griterío de ellos dos y le quita su hija a sus padres para entregármela.
— Dejen de utilizar a mi hija como un muñeco — los regaña y se voltea hacia mí — y tú no se la vuelvas a dar si no se comportan, esta pequeña la van a lastimar.
— No seas tan exagerado solo le estaban dando el biberón — volteo los ojos y me concentro en que mi hija se acabe el biberón.
— Claro, mientras forcejeaban con ella en brazos — no le presto atención mientras sigo con mi hija. Últimamente está muy gruñón, lo sobreprotector que es con Gianella lo tiene así.
Sus padres prefieren irse a terminar ahorcados por él, se despiden de la niña y se retiran del cuarto.
— Puedes tenerla mientras yo le preparo el baño — asiente y se la entrego mientras yo me encaminó al baño a sacar su tina para bañarla.
Ya con todo listo vuelvo a salir encontrándome a Georgi haciéndole mimos.
Ella está acostada en la cama y él hablándole de cerca, parece que estuvieran teniendo una conversación entre los dos, porque ella le balbucea y él le responde.
— Que, la abuela le jalo su manita — le habla mientras ella estira su bracito regordete intentando tocar su nariz— mala abuela.
— No quisiera interrumpir su conversación, pero hay que bañarse.
Me ayuda quitándole la ropita dejándola en pañal.
— ¿Me ayudas a bañándola tú?, estoy buscando mis mallas de gimnasia y no las encuentro.
— Yo te ayudo a buscar la malla y tú la bañas — se va a nuestro armario para buscarlas.
Nunca la baña, dice que sus manos maltratadas le harían daño a su hermosa piel. Todo un cursi con ella.
⚜
Después de bañarla y vestirla ya estamos en la iglesia para su bautizo.
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK MAFIA (+21) ©®
Random[COMPLETA] (ANTIGUA VERSIÓN) La mafia negra es la mafia más peligrosa y sanguinaria que pudo haber en Rusia, esta mafia es la que no perdona nada ni a nadie. ¿O habra una excepción.? ¿Que es lo peor que te puede pasar? ¿Que te secuestren o enamorar...