Phil pov:
Salí de casa lo más rápido que pude, creo que necesitaba un poco de aire fresco, sé que parezco el chico que no se deja intimidar por nadie pero las chicas como ella solo hacen que me vuelva loco.
Phil era el tipo de chico que le gustaba dominar pero no estaba mal que de vez en cuando se cambiaran los papeles, pensaba simplemente que las chicas como ella que no se dejaban intimidar tan fácilmente eran tan.. ¿Sexys?, tal vez, tenían algo que a él le gustaba, y mucho..
-Diablos Phil, debes dejar de pensar en eso, no dejes que tus hormonas ganen..
Subí a mi coche y me dirigí al supermercado más cercano para comprar algo y preparar el desayuno ya que ella no había comido nada desde que partió de su casa en camino a Duskwood, entonces me decidí por unos Hot-cakes al estilo Hawkins, no es por presumir pero son mi especialidad, quiero ver su cara cuando los pruebe..
En el camino de regreso a casa aún no podía dejar de pensar en ese momento.. creo que ella pensó que la besaría pero no, aún no llega el momento indicado, además.. me gusta ponerla nerviosa.
Yane pov:
Cuando terminé de desempacar me dirigí a la cocina a esperar y en ese momento llegó Phil con varias cosas para el desayuno, dijo que prepararía su receta especial de Hot-cakes al estilo Hawkins, puso los ingredientes sobre la mesa mientras preparaba todo los utensilios que iba a ocupar para esta receta, la verdad estaba un poco emocionada puesto que mi desayuno favorito siempre han sido los Hot-cakes, y además preparados por Phil.. esto no puede salir mal.
-Me imagino que tienes mucha hambre, ¿no, linda?-dijo Phil con su encantadora sonrisa-
-No te imaginas cuánta -solté una pequeña risa-
-Entonces creo que te agradará lo que acabo de preparar..
-La verdad huele muy bien..
-Y saben aún mejor -me acerca un plato con una pequeña montaña de Hot-cakes recién hechos, ¿cómo podía eso oler tan bien?, y como si fuera la última comida en el mundo los "devoré" con Phil mirándome con su siempre sonrisa coqueta..-
-¿Y bien? ¿Qué te parecieron?
-Increíbles, nunca había probado algo tan rico -dije con una sonrisa en mi rostro-
-Lo sé, lo sé -él soltó una risa burlona, y después de parar de reír me miró a la cara..-
-¿Por qué me ves?, ¿tengo algo en la cara? -Dije seria-
-De hecho sí.
Yane se paró de donde estaba sentada mientras Phil se acercó un poco hacia ella para remover con su pulgar unas cuantas migajas que estaban cerca de sus labios, en ese instante ella se congelo por un momento ya que estaba muy nerviosa, después en un movimiento rápido.. Phil le tomó por la cintura acercándole más a él, sabía que notó lo nerviosa y ruborizada que estaba y al parecer a él le gustaba ésta reacción de su parte, su corazón estaba latiendo a mil por hora, quería besarlo en ese momento, en ese momento cuando sus ojos penetrantes la miraban pero..
-Deberías darte una ducha y después descansar, te aseguro que te vendrá bien -Phil la soltó y le indico dónde estaba el baño-
-Si, creo que tienes razón, nos vemos más tarde, Phil
-Nos vemos, linda -antes de irse le dió una sonrisa-
Estúpido Phil y mis hormonas...
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones En Duskwood
FanfictionYane es nuestra protagonista, la cual tiene que viajar a un lugar desconocido llamado "Duskwood" para encontrarse con sus nuevos amigos, el misterio de Hannah ha acabado y todo es tranquilidad... o eso es lo que pensaban, un nuevo misterio se avecin...