La relación entre Jake y Yane iba mejor de lo esperado, se mudaron juntos, nadie los molestaba, salían a cenar, seguían teniendo citas románticas cuando Jake tenía tiempo libre, eran la pareja perfecta hasta ese punto, pero de repente el chico tenía cada vez menos tiempo y más trabajo, comenzó a salir a Colville y otras ciudades donde requerían su ayuda, ahora rara vez salían o pasaban tiempo juntos, pero Jake nunca dejó de ser el mismo.
En algún momento Jake salió nuevamente de viaje y tardaría un poco más que de costumbre ya que tenían a un posible político corrupto al que atrapar, Yane se quedaría sola una semana, así que en lugar de quedarse en casa esperando a que Jake regresara, decidió hacer planes con Jessy y los chicos, quería salir, divertirse y despejar su mente.
Habló con Jessy y los demás, quedaron de verse en el Aurora, lugar donde solían ser todas las reuniones, el tema de Phil había quedado aparte desde que Jake lo enfrentó.
*Flashback*
Después de dejar a Yane en su casa, se dirigió hasta el bar Aurora, su lugar menos preferido, cuando llegó se dirigió rápidamente hacia la barra donde se topó a uno de los empleados que atendían.
-Estoy buscando al dueño del bar, dile que es urgente-dijo sin más.
-Espere un momento-el muchacho se dirigió hasta la oficina donde se encontraba Phil con una de sus muchas conquistas y llamo varias veces a la puerta hasta que un Phil con la camisa mal abotonada y cabello despeinado se asomó por la puerta.
-¿Qué quieres, Peter?, te dije que estaría ocupado.
-Hay un chico de vestimenta rara, diciendo que quiere verte.
-En un momento voy-dijo sin más cerrando la puerta.Unos minutos después, Phil apareció fuera del bar para encontrarse con el chico misterioso, el cual apenas lo vio se avalanzó sobre él.
-No te vuelvas a acercar a Yane, ¿me oíste, Hawkins?-lo amenazó Jake tomándolo de la camisa.
-Eres un salvaje, Jake; hagas lo que hagas Yane no va a dejar de gustarme, lo quieras o no-respondió con una sonrisa cínica.
-Estás advertido, Phil-dijo nuevamente, apretando los dientes.
-Está bien hacker, no la buscaré más-finalizó rodando los ojos.
Jake lo soltó y se marchó dándole una mirada de repulsión y odio mientras Phil solo sonreía y sacaba un cigarrillo de su pantalón.
*Fin del flashback*
No pasó mucho tiempo hasta que Jessy le volvió a llamar diciendo que todos estaban listos y que se verían en el bar dentro de 15 minutos, al encuentro faltarían Hannah y Cleo, ésta última iría con su madre a ayudarla con unas cuantas cosas y Hannah la acompañaría.
Se preparó y comió algo antes de emprender camino hacia el bar.
*Notificación*
1 Nuevo mensaje de PhilChat de Phil
Phil es ahora Online
-Hola Yane, me enteré que vendrías al bar.
Sí, quedé de verme allá con los chicos-
-Será un placer volver a verte y tenerte en mi bar.
Si, igual será un placer volver a verte-
-Oye, ¿Yane?, siento que aún estás enojada por lo que pasó aquella vez en el bar, y enserio, discúlpame, no quiero que eso arruine nuestra amistad.
No te preocupes Phil, al fin y al cabo ya ha pasado tiempo. Nos vemos.--Nos vemos, Yane.
Phil es ahora offline
****
Después de varios minutos de camino llegó al bar y se topó con Jessy quien la esperaba en la entrada de este. Al entrar se dirigieron hacia los demás chicos que se encontraban en el sitio habitual.
Todos pidieron algo para comer y beber mientras hablaban, reían y bailaban, en un momento Phil también se les unió.
Después de un momento, empezó a sonar una canción para bailar en parejas, Jessy y Richy, Dan y Lilly, y por último, Yane y Phil, que en el momento justo cuando juntaron sus cuerpos se sintió como una corriente eléctrica, Yane no pudo evitar sentirse nerviosa por lo atractivo que era el chico, si bien no era la primera vez que lo había visto, para nada iba a negar que le seguía pareciendo sumamente lindo.
Todos bailaban al ritmo de la canción lenta hasta que terminó, copa tras copa, baile tras baile, todo a su al rededor ayudaba a que la conexión entre Yane y Phil se reforzara más y más hasta ya no contener las ganas.
Phil tomó valor, con la mano derecha tomó del mentón a Yane, se inclinó, cerró los ojos, y en tan solo unos segundos juntó sus labios con los de la chica, tal vez fueron los efectos del alcohol, ninguno se separó y así, terminaron fundiéndose en un beso...
-¿Yane?-se escuchó una voz dura pero derrotada detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tentaciones En Duskwood
FanfictionYane es nuestra protagonista, la cual tiene que viajar a un lugar desconocido llamado "Duskwood" para encontrarse con sus nuevos amigos, el misterio de Hannah ha acabado y todo es tranquilidad... o eso es lo que pensaban, un nuevo misterio se avecin...