capítulo 1

60 7 0
                                    

Empieza otro curso escolar y eso significa volver a verlo, me emociona pero a la vez me altera.

Él no es un tema sencillo, es lo que me ha estado molestado, confundiendo y desconcentrado por todos estos meses.

En todas las vacaciones fui como un robot, todos los días a verificar su cuenta de insta para ver si había publicado alguna foto o si había guardado otra. Estuvo en mi mente en todo momento el muy cabrón.

Y ahora que pude olvidarme un poco de él se vienen a acabar las vacaciones y a empezar de nuevo la escuela, que lindo todo-Nótese el sarcasmo-.

Veamos cómo sigue todo cuando vaya con mi nuevo uniforme.

A si, se me olvidaba, la escuela nos dieron a todos nuevos uniformes, pasamos del color mostaza al azul oscuro y de saya normal a saya short.

Mi modo acosadora volvió,tengo espacio en mi celular por si consigo más fotos o vídeos.

Y ustedes se estarán preguntando: Como que espacio para fotos y videos?

Pues les explico,desde que empezó mi obseción tengo en mi galería una carpeta de él, con fotos, videos, me se todo sobre él, segundo nombre, apellidos, número de lista en su aula, donde vive
-hasta tengo fotos de su casa- se que tiene un perro de raza chihuahua, y hasta se que sus
padres están divorciados y tiene un padrastro.

Sospecho de que tiene problemas familiares muy fuertes pero como dicen los memes "no tengo pruebas pero tampoco dudas".

Otra de las cosas que se es que viaja cada dos meses a México y se pasa ahí dos semanas y antes de que empezarán las vacaciones me di cuenta de que fué.

-

-¡¡¡Unnie!!! -corro hacia ella al verla.

Ella se queda quieta antes de cruzar la calle esperándome. Nos abrazamos bien fuerte, fué un mes y medio entero sin vernos.

-Que bien te queda el uniforme. -digo empezando conversación.

-A mí no me gusta, es muy incomodo. -empieza cruzar la calle después de haber mirado a todos lados.

-Yo no creo eso, sinceramente yo estaba loca porque nos dieran este uniforme me hace sentir como si estuviera en el pre a tan temprana edad, niña prodigio.

Seguimos caminando y nos encontramos con Laila y Denís los cuales venían desde hace rato fajando se, al parecer ellos no cambiaron en nada.

Después de quedarnos en el patio unos minutos bajo el sol escuchando la cháchara de la directora que si el uniforme, que si los pelos largos de los varones, que si los que llegan tarde, que si esto, que si lo otro -otra cosa que tampoco ha cambiado- entramos en el aula y nos encontramos las mesas en posiciones distintas a como las habíamos dejado antes de irnos de vacaciones, estaban en dos filas.

Decidí sentarme con Isabela, pero ella después al ver lo lejos que estaba la mesa de la pizarra se fue para una más cerca.

-Enserio me vas a abandonar? -me llevé una mano al pecho para dramatizar más la situación-. Después de que yo me senté al lado tuyo y todo, que falta de refresco.

-Mija pero recuerda que yo tengo problema en la vista. -chillo un poco en protesta.

-Tranquila yo te acompaño Bethany. -me dijo Tomás sentándose a mi lado.

-Emm. -sinceramente no sabía que decir, eso sí que no me lo esperaba de su parte.

El al ver mi reacción respondió.

-Tampoco te ilusiones ok. -ahora si ya no tenía que preocuparme, no lo había hecho porque quisiera sentarse al lado mio, sino porque le di lástima.

Tomás es un chico realmente atractivo, casi 1.78 de altura, ojos marrones, pelo castaño oscuro lizo, una voz masculina y un poco grave, hombros anchos, dedos largos, piernas largas.....ok me estoy desviando un poco. En todo lo que llevo de conocerlo -osea dos años- es un total desastre en lo que se refiere a su personalidad. Cambio mucho desde que se juntó 24/7 con Sonia y María. Él era un chico simpático, muy risueño y tenía complejo de payaso, recuerdo que cuando lo conocí el no paraba de meterse conmigo y decir La Rosalía y hacer gestos con la mano como si estuviera bailando baile español. Yo llegué a pensar que era homosexual pero después de conocerlo a fondo me di cuenta que solo era una fachada de él. Teníamos como si fuera un coqueteo interminable cuando lo conocí, él se metía conmigo y yo le golpeaba -algo que siempre hago cuando me pongo a la defensiva- y el me regañaba. Pero recalco, todo cambio mucho desde que se unió demasiado -hasta el punto de ser literalmente la copia varonil de ellas- nuestro coqueteo ya no era tan amenudo, se volvió más pesado, insultaba a todo el mundo, criticaba todo y a todos, en fin, un completo patán.

-Ven conmigo Beth. -me llamo Isa sacándome de mis pensamientos.

Yo con todo el gusto me fui al lado de ella y dejé a Tomás atrás solito, ya no me dio tanta lástima al ver sus verdaderas intenciones, otra cosa que cambió en el es que se volvió muy narcisista hasta el punto que se creía mejor que los demás y lo decía a la cara.

-

Los turnos pasaron volando, y mi humor subiendo, me habían dado la nota de mi última prueba que había hecho antes de las vacaciones y había sacado el máximo, me volví a reencontrar después de tanto tiempo con mi mejor amigo Samuel que se encontraba con la novia acurrucados en un rincón del patio, prácticamente se iban a apropiar de ese rincón ya que estaban todo el tiempo ahí. Ahora mismo se estaban besando, los muy calenturientos.

-Buenas. -los interrumpí acercándome un poco a ellos que se separaron incómodos por mi presencia.

La verdad a veces me caía bien Sara pero siempre tenía la ligera impresión como si yo a ella no.

-Hola. -me saludo él con un beso en la mejilla.

Sara solo me sonrió, siempre que yo me acercaba a ella se quedaba callada, una pista más para pensar que no le caía bien. Después de devolverle la sonrisa me fui para el aula ya que casi se acababa el receso.

Pero de lo que me percaté al subir fue que no lo vi....

OBSECIONADA TAN TEMPRANO? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora