prólogo

48 6 0
                                    

Uno a veces se siente tentado por el peligro y el misterio, yo me siento tentada por descubrirlo a él, el típico bad boy de la secundaria misterioso, odioso, engreído y para colmo rico, muy callado, nadie sabe nada de él excepto yo que conozco algunas cosas.

Estoy experimentando ese sentimiento de obseción que odio pero a la vez me encanta tanto, pero no solo la obseción cuando lo pones a pensar a fondo porque a mí el no me "gusta" así por así. La primera vez que lo vi ahí me di cuenta de que.......ya lo conocía, no sé de dónde ni cuándo....pero recuerdo y estoy segura de que a él lo conocí cuando pequeña y sospecho que el también lo sabe.

Por esa misma razón el me da pistas un momento y al otro se retrae como si quisiera que fuera hacia el y conociera lo que solo él sabe.

Que es masoquista y le gusta que lo acosen y lo persigan.

Porque....aunque algunas personas crean que las frases zodiacales son estúpidas y no te definen la vida se equivocan porque ahora mismo me está definiendo la mía ya que.....yo soy escorpio y el capricornio....dos signos remotamente iguales, los dos medio antisociales, competitivos, e inteligentes a la hora de decidir cosas serias.

Por lo tanto yo de loca vengo a decir que si o si somos el uno para el otro porque los dos nos completamos a nuestra manera y si el quiere que averigue la verdad pues eso es lo que haré.

OBSECIONADA TAN TEMPRANO? [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora